Connect with us

Actualidad

BTS podría no presentarse en los “2021 Mnet Asian Music Awards”

El 2 de diciembre MNET le dijo a Donga News que el popular grupo global BTS no aparecerá en los “2021 Mnet Asian Music Awards (MAMA)”.

Te podría interesar: Bae In Hyuk será el protagonista del nuevo K-Drama de SBS «Cheer Up»

Mencionaron que se estaba discutiendo la aparición de BTS, pero se decidió que no iban a aparecer debido a problemas de horario y las nuevas restricciones del COVID-19 en Corea del Sur. Todo esto se debe a las nuevas variantes del COVID-19 al rededor del mundo.

Ante esto, el gobierno surcoreano decidió implementar aislamiento obligatorio por 10 días, independientemente de si están vacunados o no contra con la vacuna para todos los extranjeros y residentes que ingresan a Corea.

BTS is guilty of making hearts race in new 'Butter' concept photoshoot;  ARMY go gaga over band's mugshots in heart-shaped handcuffs | K-pop Movie  News - Times of India
Fuente: Hybe Labels

¿QUÉ AGENDA TIENE BTS EN EL EXTRANJERO?

BTS ha estado llevando a cabo presentaciones en los Estados Unidos, como su show en los “2021 American Music Awards” y el concierto en solitario “BTS PERMISSION TO DANCE ON STAGE – LA” desde el 21 de noviembre. Además, el día 3 de diciembre, actuarán en el escenario del “2021 Jingle Ball Tour”.

MAMA agregó en el artículo: “Estamos monitoreando la situación y les notificaremos si hay algún cambio”, esto ya que existe la posibilidad de cancelar el concierto presencial debido a las cuatro semanas de las medidas especiales de cuarentena.

“2021 MAMA” se transmitirá en todo el mundo, incluidos Corea, Estados Unidos y Japón, el sábado 11 de diciembre. ¿Y tu, verás los premios?

¿Qué te parece la noticia?
+1
0
+1
0
+1
16
+1
3
+1
0
Avatar
Written By

Redactor, escritor y actual estudiante de periodismo. Full fanático del K-POP, K-Dramas y anime. 🇨🇱

V de BTS muestra su uniforme SDT en un video promocional de la fuerza especial militar

Actualidad

¿Se acerca el regreso de BTS? BIGHIT Music lanza enigmático adelanto para “MNCR Logistics”

K-Pop

Jungkook de BTS crea cuenta de Instagram para su perro Bam

Actualidad

[Fotos] “Ahora peso 75kg”: V de BTS actualiza a sus fans sobre su corpulento físico en el servicio militar

Actualidad

Connect