Connect with us
jeon jong seo the call director relación amorosa

Actualidad

Jeon Jong Seo de “The Call” confirma relación con el director de la película

Jeon Jong Seo y el director Lee Choong Hyun anunciaron que comenzaron una relación amorosa después de “The Call” de Netflix.

El 3 de diciembre, la agencia de Jeon Jong Seo, My Company, confirmó que la actriz y Lee Choong Hyun iniciaron una relación. Un funcionario de la empresa declaró: Actualmente está saliendo con el director Lee Choong Hyun. Los dos tenían buenos sentimientos el uno por el otro y recientemente comenzaron una relación romántica”.

Jeon Jong Seo, de 27 años, y Lee Choong Hyun, de 31 años, trabajaron juntos en “The Call” de Netflix de 2020 también protagonizada por Park Shin Hye. Ambos comenzaron a salir después de grabar la película, hasta convertirse en pareja hace poco.

También te podría interesar: Lisa de BLACKPINK debuta como modelo en pasarela de CELINE

Jeon Jong Seo park shin hye the call
Fuente: Xportsnews | Elenco y director de “The Call”

Más tarde el 3 de diciembre en una entrevista con JTBC News, Lee Choong Hyun habló sobre cómo se desenvolvió la relación: Nos interesamos naturalmente el uno en el otro durante el rodaje de ‘The Call’, y recientemente nuestra relación se convirtió naturalmente en citas”.

Así mismo, dijo que aunque habían mantenido en secreto la relación, ellos salían en citas públicas y sus conocidos también estaban enterados.

¡Felicidades a la pareja!

¿Qué te parece la noticia?
+1
38
+1
3
+1
2
+1
1
+1
0
Avatar
Written By

Mexicana, licenciada en ciencias de la comunicación y gran fanática de la cultura asiática. Si no estoy viendo k-dramas seguramente estoy escribiendo sobre ellos.

Jeon Jong Seo Jeon Jong Seo

Agencia de Jeon Jong Seo aborda acusaciones de acoso escolar por parte de la actriz

Actualidad

Netflix lanza nuevas imágenes de su film “Ballerina” con Jeon Jong Seo, Kim Ji Hoon y Park Yoo Rim

Estrenos

Moon Sang Min y Jeon Jong Seo podrían protagonizar el nuevo drama “Wedding Impossible”

K-Drama

Connect