Connect with us
lisa blackpink celine modelo

Actualidad

Lisa de BLACKPINK debuta como modelo en pasarela de CELINE

Lisa de BLACKPINK sigue mostrando nuevos talentos y en esta ocasión debuta como modelo junto a CELINE.

El 3 de diciembre, la marca francesa CELINE compartió a través de sus redes sociales un espectáculo de moda de su colección para veranos 2022. La gran sorpresa fue la participación de Lisa, integrante de BLACKPINK como modelo en el show. A principios de octubre la idol tailandesa viajo a Francia donde hubo indicios de una colaboración entre ella y la marca, de la que es embajadora global desde septiembre de 2020.

Con una duración de 12 minutos, el desfile de modas fue grabado en Niza, Francia durante octubre de 2021. CELINE presentó prendas holgadas, brillantes y en tonos claros que serán tendencia el siguiente año. Aunque también aparecieron importantes modelos y actrices, la presencia de Lisa se llevó los reflectores.

También te podría interesar: Jungyeon de TWICE revela que JYPE rechazó su oferta para un drama

Lisa blackpink celine
Fuente: CELINE

La participación de Lisa estuvo dividida en varias partes. El rostro de la rapera aparece en diversas secuencias en blanco y negro con su característico corte bob con flequillo. En su segunda aparición, Lisa desfila sobre un observatorio con vista al mar y luce una sudadera gris con capucha debajo de una chamarra verde con las palabras “Celine Jeans” en la espalda. Mira el espectáculo a continuación:

¿Te gustó el debut de Lisa de BLACKPINK como modelo en la pasarela de CELINE?

¿Qué te parece la noticia?
+1
63
+1
1
+1
1
+1
1
+1
0
Avatar
Written By

Mexicana, licenciada en ciencias de la comunicación y gran fanática de la cultura asiática. Si no estoy viendo k-dramas seguramente estoy escribiendo sobre ellos.

Zico Jennie Zico Jennie

Zico y Jennie de BLACKPINK lanzan un adelanto de su próxima colaboración

K-Hiphop

Rosé de BLACKPINK y Rowoon sorprenden con su inesperada interacción en el evento de Tiffany & Co.

K-Pop

Lisa de BLACKPINK se asocia con RCA Records, sello de SZA, Doja Cat y más

K-Pop

[ESPECIAL] Lisa de BLACKPINK: Un repaso por sus 13 años de carrera y la razón por qué es considerada “La princesa de Tailandia”

K-Pop

Connect