Connect with us
Kim Woojin película

K-Pop

Kim Woojin participará en la nueva película web “3.5th Period”

Este 13 de diciembre (KST), medios coreanos confirmaron que el cantante Kim Woojin tendrá una participación especial en la nueva película web “3.5 Period”.

También te podría interesar: Woozi de SEVENTEEN lanzaría su primer mixtape en solitario

“3.5 Period” será una película web de misterio, fantasía y romance producida por Sunny Ryu. Contará la historia de los eventos secretos de estudiantes de una prestigiosa secundaria, que tienen lugar entre el tercer y cuarto período, conocido como el periodo 3.5. En ese periodo de la escuela, el tiempo pasa 10 veces más lento dentro de lo normal.

Dentro de la película se contará con la participación de Zoa de Weeekly, el actor Lim Ji Sub y la especial aparición de Kim Woojin. Asimismo, hasta el momento no se ha entregado información con respecto a sus papeles dentro de la película. No obstante, “3.5 Period” se estrenará el 17 de diciembre a través de TVING.

Debido a su gran reconocimiento y su calidad de material de producción, la película fue seleccionada para el proyecto “Soporte a la producción de videos de transmisión de contenido de nuevos medios” de la Agencia de Promoción de Contenido Cultural de Gyeonggi en 2021. Asimismo, recientemente fue galardonada con el premio a “Mejor contenido cinematográfico” en el Busan Content Market.

¿Están preparados para ver a Kim Woojin actuar?

¿Qué te parece la noticia?
+1
114
+1
5
+1
2
+1
2
+1
0
Catalina Vera
Written By

Redactora de UnniePop. Estudiante de Periodismo, amante del K-pop y los K-dramas. A veces por las noches es potterhead y directioner.

“Sé que es tarde, pero quiero pedir disculpas”: Kim Woojin rompe el silencio sobre su salida de Stray Kids

Actualidad

¿Qué idols tomarán la prueba CSAT de ingreso a la universidad? Revisa el listado de 2023

Actualidad

[Calendario]: Conoce los debuts y comebacks de K-Pop de noviembre de 2023

K-Pop

Famosos coreanos imitan fotos de anuarios escolares americanos luciendo looks vintage

Actualidad

Connect