on
La agencia Saram Entertainment confirmó este 14 de diciembre (KST) que el actor Gong Myung se enlistó para realizar su servicio militar.
También te podría interesar: Xiao Ting y Mashiro de Kep1er son diagnosticadas con COVID-19
Previamente, el 9 de diciembre (KST), la agencia Saram Entertainment anunció que Gong Myung se enlistaría al servicio militar el 14 de diciembre. No obstante, con el objetivo de evitar la propagación del COVID-19, no se reveló la hora y el lugar exacto de su enlistamiento. Asimismo, la agencia informó que el actor recibirá cuatro semanas de entrenamiento militar básico antes de servir como soldado en servicio activo.

Antes de ir a su campo de entrenamiento, Gong Myung compartió fotos de su cabello rapado a través de su Instagram. Dentro de la publicación, añadió un mensaje que decía: “¡Volveré sano y salvo!”. De igual manera, Saram Entertainment publicó un tierno video del actor entregando un mensaje de despedida a sus fans, en donde dijo lo siguiente:
“Hola, soy el actor Gong Myung.
Me he alistado en el ejército para cumplir con mi deber nacional. Al menos puedo despedirme de ti a través de un video. Hay muchas cosas que quiero decirles cara a cara, pero por favor comprendan que les estoy saludando de esta manera. Cuando llegue el día en que pueda verlos, deseo hacer contacto visual con cada uno de ustedes. Volveré con un cuerpo y una mente sana, así que espérame. Me gustaría agradecer a todos los fans que me amaron a mí y a mis proyectos y decirles que los amo.
Gracias.”
Por otro lado, recientemente el actor participó en el k-drama de SBS “Lovers of the Red Sky” junto a Ahn Hyo Seop, Kim Yoo Jung, Kwak Si Yang, entre otros.
¡Esperamos que Gong Myung vuelva sano y salvo!
Redactora de UnniePop. Estudiante de Periodismo, amante del K-pop y los K-dramas. A veces por las noches es potterhead y directioner.














