Jay Park, quien se ha destacado por ser un impulsor del Hip Hop coreano en el país, lanzó su propia linea de Soju.
LEE TAMBIÉN: La rapera KIK5O sorprende con cover completamente en español de Taburete
Desde el 2019, el rapero anunció sus planes para crear una propia distribución del icónico licor surcoreano, Soju. Esta linea original la nombró WONSOJU a días después de su aparición en «Corea a la PQIK», programa que reúne a celebridades del mundo del entretenimiento en una conversación alrededor de platos, sabores y alcohol, junto a sus derivados, típicos de Corea del Sur.
Hasta el momento, solo se conoce el nombre de este nuevo proyecto que deja a Jay Park como uno de los artistas más versátiles de la industria. Esto debido a su rol como CEO de H1GHR MUSIC, AOMG (ambas discografías), productor, letrista, b-boy, coreógrafo, bailarín y rapero. Este último título lo llevó a firmar con ROC NATION -empresa de Jay Z y Beyoncé- para sus promociones en Estados Unidos.
A través de su perfil en Twitter, el rapero anunció que lanzará un próximo álbum en 2022 junto a las promociones de WONSOJU. Luego de haberse referido reiteradas veces a su retiro de la industria musical.
WONSOJU en Instagram ya cuenta con más de 16mil seguidores al cierre de esta nota.

