Conecta con nosotros
Snowdrop estreno

K-Drama

[REVIEW] «Snowdrop»: 4 cosas que amamos y no de su estreno

¿El estreno de «Snowdrop» cumplió con nuestras expectativas?

Los dos primeros episodios del esperado estreno del k-drama «Snowdrop« protagonizado por Jung Hae In y Jisoo de BLACKPINK fueron transmitidos el 18 y 19 de diciembre. Este sin duda se convirtió en uno de los dramas más anticipados del año, especialmente para los BLINKS, por el debut como actriz principal de Jisoo.

«Snowdrop» es un melodrama ambientado en la Corea del Sur de 1987 durante el último periodo de dictadura que vivió el país. La historia sigue el romance entre la estudiante universitaria Young Ro y el misterioso Soo Ho, un aparente estudiante de posgrado coreano-alemán.

Con dos episodios estrenados, te contamos nuestras primeras impresiones sobre «Snowdrop».

1. AMAMOS: JISOO NO DEFRAUDA

Empecemos con la pregunta que la mayoría nos hicimos: ¿Jisoo estaría a la altura como la protagonista de un drama? Nuestras primeras impresiones nos dicen que sí.

Jisoo interpreta a Young Ro, una estudiante universitaria alegre, inocente e inteligente. Aunque en los primeros dos capítulos conocemos a una Youn Ro quien se enamora a primera vista, Jisoo no solo logra transmitir ese sentimiento especial, sino que hay algunas situaciones en que le permiten a la integrante de BLACKPINK mostrar otras emociones como miedo, incertidumbre, niervos y picardía.

También te podría interesar: Estreno de «Snowdrop» para Latinoamérica será en plataforma distinta a Disney+

Jisoo BLACKPINK Snowdrop
Fuente: Disney+ | Jisoo en «Snowdrop»

Aunque Jisoo cuenta con breve experiencia en la actuación gracias a cameos en dramas y comerciales, además en diversas ocasiones expresó su deseo por convertirse en actriz, incluso antes que ser cantante. Jisoo no solo está cumpliendo un sueño, sino que por ahora nos demuestra que está a la par que sus compañeros de elenco.

No podemos esperar para ver más episodios y conocer más de la actriz Jisoo, ya que sin duda falta mucha historia que recorrer y muchos momentos dramáticos que pondrán realmente a prueba sus capacidades actorales.

2. AMAMOS: UNA PAREJA CON QUÍMICA

Jung Hae In es un actor que en los últimos años ha conquistado al público por su participación en k-dramas románticos. Aunque recientemente mostró una nueva faceta en «D.P.», en «Snowdrop» nos vuelve a entregar un personaje misterioso, pero encantador a la vez.

A pesar de que el drama es protagonizado por dos actores en etapas completamente distintas en su carrera, los sentimientos que surgen entre Young Ro (Jisoo) y Soo Ho (Jung Hae In) se sienten naturales y sobre todo creíbles. Esa sensación del amor a primera vista es bien transmitida a través de la pantalla.

Jung Hae In Jisoo BLACKPINK Snowdrop
Fuente: JTBC | Jung Hae In y Jisoo

3. AMAMOS: UN VISTAZO A LOS 80´S

Lo que nos encanta de las series, películas o libros es su capacidad de transportarnos a otra época o lugar. En el caso de las producciones audiovisuales estos se logra por medio de la ambientación con elementos como el vestuarios, las escenografía, los colores, entre otros elementos.

«Snowdrop» transcurre en 1987, en un momento muy importante para Corea del Sur y, aunque aún no nos referiremos a los sucesos históricos que involucra, no podemos ignorar el buen trabajo de ambientación que presenta el drama.

Desde los vestuarios, el estilo de peinados, objetos característicos y las pocas locaciones que nos muestran un poco sobre cómo era vivir los finales de los 80’s en Corea del Sur.

4. NO NOS ENCANTÓ: ¿UNA MEZCLA DE DRAMAS?

Si «Snowdrop» se convirtió en uno de los más esperados del año, es sin duda por el debut como actriz principal de Jisoo y probablemente ese sea el motivo principal de muchos para ver este drama, por lo que su verdadero reto es conquistar a la audiencia por su historia.

A primera vista, «Snowdrop» tiene elementos que nos recuerdan a otros k-dramas como «Crash Landing On You», «Youth of May» y «Reply 1988». Esto sucede con muchos dramas, por lo que dependerá del desarrollo de la trama diferenciarse de otras producciones y convencernos de no perdernos ningún capítulo.

«Snowdrop» se estrenó el 18 de diciembre y transmitirá nuevos capítulos los sábados y domingos.

¿Tú ya viste el estreno de «Snowdrop»?

¿Qué te parece la noticia?
+1
4
+1
50
+1
2
+1
0
+1
0
+1
2
+1
1
Oksana Velazco
Escrito por

Mexicana, estudiante de comunicación y gran fanática de la cultura asiática. Si no estoy viendo k-dramas, seguramente estoy escribiendo sobre ellos.

Haesoo: Una química única que surgió entre Jisoo de BLACKPINK y Jung Hae In

K-Drama

BLACKPINK se reúne con fans + revelan detalles de su comeback

K-Pop

jtbc snowdrop jtbc snowdrop

JTBC anuncia que «Snowdrop» terminará antes de lo programado

Actualidad

Kim Mi Soo Snowdrop Kim Mi Soo Snowdrop

«Snowdrop» rinde homenaje a la fallecida actriz Kim Mi Soo en los capítulos 10 y 11

K-Drama

Conectar