Connect with us
HeeJin Woo Jin Young

Actualidad

Agencia de HeeJin de LOONA aclara rumores de citas con Woo Jin Young de D1CE

Este 29 de diciembre (KST), la agencia Block Berry Creative entregó un comunicado respecto a los rumores de una posible relación amorosa entre HeeJin de LOONA y Woo Jin Young de D1CE.

También te podría interesar: Gong Yoo y Kim Tae Ri en conversaciones para un nuevo k-drama

Previamente, el 28 de diciembre (KST), HeeJin comenzó una transmisión a través de V Live con el objetivo de saludar a Orbit (fandom de LOONA). Durante el en vivo, la cantante comenzó a mostrarles a sus fans la galería de fotos de su iPad, no obstante accidentalmente se desplazó a una fotografía donde se visualiza un joven de cabello rubio. Esto captó la atención de los netizens, quienes a través de las redes sociales comenzaron a discutir la posible identidad del chico.

Posteriormente, los fans de HeeJin sacaron la conclusión de que el involucrado en la foto era Woo Jin Young del grupo D1CE. Por ende, comenzaron a surgir los rumores de una posible relación romántica entre los idols. Asimismo, algunas de las afirmaciones que entregaron los netizens fueron el código de acceso del iPad de HeeJin, la cual según es “970531”, que corresponde al cumpleaños de Woo Jin Young.

En respuesta a los rumores, la agencia Block Berry Creative informó que: Los rumores de citas son completamente falsos. [Los artistas] no tienen ningún conocido personal. La foto capturada durante el V Live era una imagen del primo de HeeJin”.

¿Qué te pareció la noticia?

¿Qué te parece la noticia?
+1
0
+1
4
+1
3
+1
0
+1
0
Catalina Vera
Written By

Redactora de UnniePop. Estudiante de Periodismo, amante del K-pop y los K-dramas. A veces por las noches es potterhead y directioner.

Blockberry Creative estaría preparando una demanda contra la madre de Chuu

K-Pop

cumpleaños-kpop cumpleaños-kpop

[Calendario] Conoce los artistas de K-pop que están de cumpleaños en diciembre 2023: Artistas de K-pop

Actualidad

Chuu Chuu

Chuu aborda entre lágrimas la disputa contractual con su anterior agencia en su showcase debut como solista

K-Pop

“Botaron todo lo comestible que teníamos”: LOOSSEMBLE recuerda estrictas dietas de su época en LOONA  

Actualidad

Connect