Conecta con nosotros
leo trainee a

Actualidad

Leo y la producción de «Trainee A» de BigHit se disculpan por reciente controversia

El aprendiz Leo y la producción de «Trainee A» de BigHit, se han disculpado por la reciente controversia con respecto a la letra de rap del novato en «Leo´s SHOWDOWN», que fue criticada por su contenido misógino y violento. Los dos comunicados fueron publicados a través de Youtube.

En este sentido, Leo ofreció sus disculpas a «todos los que se han sentido ofendidos». Luego, explicó: «Como era una competencia, sentí que necesitaba usar palabras y expresiones más provocativas para tener un impacto. Esto finalmente me llevó a tomar una decisión extremadamente mala por la que siento una gran vergüenza. No tenía absolutamente ninguna intención de ofender o degradar a nadie, pero mis palabras y pensamientos eran muy inmaduros y me disculpo profundamente».

También te podría interesar: VICTON anuncia su comeback con teaser de ‘Chronograph’

Por otro lado, el equipo de producción de «Trainee A» dijo: «Nos disculpamos sinceramente por no reconocer la gravedad del problema y publicar un video con contenido inapropiado. Después de haber reconocido el problema, hemos decidido eliminar el video». Asimismo, añadió que ejercerán vigilancia para asegurarse que todos los alumnos comprendan «plenamente los problemas relacionados con la diversidad y el respeto».

Anteriormente, el aprendiz era conocido por su aparición en el video musical de «Permission to Dance» de BTS y por el debut que realizaría en el grupo masculino de seis integrantes «Trainee A» en 2022.

¿Qué te parecieron las disculpas de Leo de «Trainee A» y el equipo de producción?

¿Qué te parece la noticia?
+1
8
+1
2
+1
1
+1
4
+1
31
+1
1
+1
11
Rosa Carvajal
Escrito por

Redactora en Unnie Pop. Estudiante de periodismo y fan del entretenimiento surcoreano.

trainee a privacy trainee a privacy

Trainee A arremete contra sus condiciones de vida en «Ain’t No Privacy»

K-Pop

El próximo grupo de Big Hit Music, Trainee A ya tendría nombre para su esperado debut

K-Pop

Leo VIXX Leo VIXX

Leo de VIXX protagonizará por primera vez un web drama BL

K-Drama

Yorch Yongsin Yorch Yongsin

Yorch Yongsin de Trainee A comparte video de su día como trainee en Big Hit

Actualidad

Conectar