Connect with us
jujutsu kaisen

K-Pop

Autor de “Jujutsu Kaisen” muestra su fanatismo por Mamamoo

Recientemente, Gege Akutami el autor del popular anime y manga “Jujutsu Kaisen” dio a entender su gusto por el K-pop y Mamamoo. Esto lo realizó a modo de comentario en la última edición de la revista “Shonen Jump”.

En las notas de autor dentro de la revista japonesa el autor comentó que una de las mejores cosas del año pasado había sido la cantante Hwasa. “Las sorpresas del 2021 fueron Hwasa de Mamamoo y Elizabeth Debicki de Tenet”.

RELACIONADO: Jungkook de BTS podría ser parte de la banda sonora del anime “My Hero Academia”

jujutsu kaisen
Fuente: Shonen Jump Magazine

El autor, además ha designado en los contenidos extras un pequeño set de canciones para cada personaje, y tras la aparición de la idol de K-pop, los fans han reaccionado con comentarios. “Hwasa es perfecta para Yuuji”, “es un hombre de verdadera cultura” y “uno de nosotros”. Algunos fans incluso piden un opening cantado por Mamamoo para la siguiente temporada.

Jujutsu Kaisen
Fuente: Crunchyroll

“Jujustu Kaisen” cuenta la historia de Yuuji Itadori que tras ingerir el dedo de un antiguo demonio para salvar a sus amigos, obtiene poderes sobrenaturales y se une al mundo de la hechicería. En donde deberá a ingresar a una escuela especial para aprender a controlar sus nuevas habilidades y ayudar a salvar al mundo de las maldiciones.
Siendo uno de los animes más vistos a nivel mundial, “Jujutsu Kaisen” tuvo un millonario estreno de su película el pasado 24 de diciembre en Japón, superando a títulos como “Spiderman No Way Home”.

¿Te gustaría que Mamamoo forme parte del soundtrack de “Jujutsu Kaisen”?

¿Qué te parece la noticia?
+1
96
+1
0
+1
1
+1
0
+1
0
Itscatastrophy
Written By

Periodista, potterhead, fangirl y cat lover.

Solar de MAMAMOO habla sobre su comeback y gira en solitario

Actualidad

Hwasa de MAMAMOO habla sobre su transición de RBW a P NATION Hwasa de MAMAMOO habla sobre su transición de RBW a P NATION

“Me sentí muy segura”: Hwasa de MAMAMOO habla sobre su transición de RBW a P NATION

K-Pop

Celebridades rinden homenaje a Lee Sun Gyun en los “2023 SBS Drama Awards”

K-Drama

ricky-unnie-pop.jpg ricky-unnie-pop.jpg

Ricky de ZEROBASEONE sorprende con el cosplay de Satoru Gojo de “Jujutsu Kaisen”

K-Pop

Connect