Previamente, el protagonista de “The Great Seducer” y “The Kings: Eternal Monarch” inició su servicio militar el 6 de julio del 2020. Fue asignado a la División de Infantería Mecanizada Metropolitana junto al cantante D.O de EXO, y durante el periodo de entrenamiento de reclutas fue reconocido por el comandante de brigada debido a su destacable desempeño. Asimismo, puesto que cada ciudadano de Corea del Sur debe servir al ejercito por alrededor de 18 meses, desde un principio se sabía que Woo Do Hwan finalizaría su servicio entre diciembre del 2021 y enero del 2022.
Fuente: @wdohwan
De acuerdo a las directrices impartidas por el Ministerio de Defensa Nacional para prevenir la propagación del COVID-19, el actor tomó sus ultimas vacaciones a partir del 31 de octubre del 2020. Por ende, Woo Do Hwanfinalizó su servicio militar sin tener que regresar físicamente a la base del ejercito.
Por otro lado, se informó que el actor volverá con el nuevo proyecto de Netflix “Hunting Dogs” junto a Kim Sae Ron y Lee Sang Yi. Consistirá en un k-drama de acción que relata la historia de tres hombres que intentan salir de sus deudas, quedando atrapados en varios conflictos. Woo Doo Hwan interpretará aGun Woo, un ex boxeador que entró a un mundo de prestamistas.
¡Estamos felices de que el actor se encuentre bien!