Connect with us

K-Pop

Anónimo A admite que las acusaciones contra Naeun de APRIL eran falsas

La agencia de Naeun del grupo APRIL reveló el 7 de enero que las acusaciones del anónimo “A” hacia la cantante fueron falsas.

Te podría interesar: Kim Seon Ho habría rechazado todos sus proyectos del 2022

Según DSP Media, el acusador/anónimo “A“, que anteriormente publicó acusaciones de intimidación contra de Naeun desde sus días de escuela primaria, presentó una carta de disculpa admitiendo que los rumores fueron fabricados.

Recordemos que en el mes de marzo del 2021 mediante una publicación de una comunidad en línea se le acusó a Lee Naeun de violencia escolar en la escuela primaria. Sin embargo, esta era información falsa y se presentó una denuncia legal en contra la persona que escribió dicha publicación.

Esta polémica le afecto contratos de modelo, hiatus de APRIL (último comeback en verano del 2020) y la cancelación de su participación en el K-Drama “Taxi Driver”, que tuvieron que re-grabar todas las escenas donde aparecía la artista.

Buried Treasure: April – Doll - KpopHit - KPOP HIT
Fuente: DSP Media

Durante todo el 2021 la agencia y abogados de la idol recopiló evidencia para demostrar su inocencia y después de varios meses la policia afirmó la credibilidad y la falsedad de los rumores.

Por otro lado, luego de la carta enviada del autor a Naeun ella decidió aceptar sus disculpas y retirar los cargos en su contra.

¿QUÉ DECÍA LA CARTA ESCRITA POR “A” HACIA NAEUN DE APRIL?

Imagen
Fuente: Kpop Spain Twitter

La carta hecha por el usuario decía: “La información que escribí como la verdad es totalmente falsa, no hay víctimas, incluido yo mismo, y Lee Naeun no es un perpetrador de violencia escolar“. “Estaba celoso de Lee Naeun, quien siempre fue brillante y se llevaba bien con muchos amigos en comparación conmigo y los demás.”

Agregó: “Sentí un complejo de inferioridad con ella, por lo que escribí una historia completamente diferente a la realidad insinuando así ser yo quien experimentó lo sucedido.” “Una vez más, me disculpo sinceramente con Lee Naeun y los medios de DSP que se vieron muy perjudicados por la publicación falsa”.

¿Qué piensas de toda la controversia que tuvo que pasar Naeun?

¿Qué te parece la noticia?
+1
0
+1
1
+1
2
+1
1
+1
0
Avatar
Written By

Redactor, escritor y actual estudiante de periodismo. Full fanático del K-POP, K-Dramas y anime. 🇨🇱

Naeun Lee Kang In Naeun Lee Kang In

Naeun de APRIL envuelta en rumores de romance con el futbolista Lee Kang In + Su agencia responde

Actualidad

YOUNG POSSE presentación YOUNG POSSE presentación

YOUNG POSSE da su primera presentación en el concierto familiar de RBW

Debut

DSP Media grupo DSP Media grupo

DSP Media anuncia el próximo debut de un nuevo grupo de chicas

Actualidad

Desde Suga a Park Shin Hye: Populares celebridades asisten a boda del estilista Baek Heungkwon

K-Pop

Connect