Connect with us
Snowdrop Kim Mi Soo

Actualidad

Elenco principal de “Snowdrop” muestra su cariño hacía la actriz Kim Mi Soo

Este 7 de enero, algunos actores del elenco principal del k-drama “Snowdrop” compartieron fotografías a través de sus redes sociales con el objetivo de conmemorar y mostrar su cariño hacía la actriz Kim Mi Soo.

También te podría interesar: Nayeon de TWICE elige México como su lugar favorito de su gira mundial

Primeramente, el actor Jung Hae In publicó una serie de fotografías en su cuenta de Instagram junto a la difunta artista Kim Mi Soo. Asimismo, Jisoo de BLACKPINK compartió de igual manera varias imágenes con la actriz, y dentro de la publicación escribió: “Mi querida habitación #207”.

Snowdrop Kim Mi Soo
Fuente: @sooyaa__ | Jisoo de BLACKÍNK junto a Kim Mi Soo
Snowdrop Kim Mi Soo
Fuente: @holyhaein | Jung Hae In junto a Kim Mi Soo y Jisoo.

Además de los actores anteriores, Kim Hye Yoon, quien también participó en la serie, compartió fotografías en su Instagram acompañadas de un texto que decía: “Te quiero mucho”. Seguidamente, la actriz Jung Yi Seo publicó imágenes junto a Kim Mi Soo y el resto de los actores de “Snowdrop”. Dentro de la publicación mencionó que: “Te echo de menos. Muchas gracias por cuidarme siempre y preguntarme primero aunque no estaba en la habitación 207. Si no fuera por ti, no podríamos acercarnos así. Gracias, lo siento, y te extraño”. Por ultimo, los demás artistas que compartieron fotografías con tiernos mensajes fueron Yoon Se Ah y Choi Hee Jin.

Snowdrop Kim Mi Soo
Fuente: @honestly_august | Publicación de Jung Yi Seo

Por otro lado, el 5 de enero, la agencia Landscape Entertainment confirmó la muerte de la actriz Kim Mi Soo. La joven artista falleció a la edad de 29 años luego de trabar en su último proyecto “Snowdrop”. Asimismo, la empresa aclaró que por motivo de respeto al duelo de la familia no se revelará los motivos de su muerte y su funeral se realizará de manera privada con familiares y amigos cercanos.

¡Nuestro más sentido pésame para toda la familia y cercanos de la actriz Kim Mi Soo!

¿Qué te parece la noticia?
+1
6
+1
0
+1
14
+1
3
+1
0
Catalina Vera
Written By

Redactora de UnniePop. Estudiante de Periodismo, amante del K-pop y los K-dramas. A veces por las noches es potterhead y directioner.

Seo Ye Ji sorprende a sus fanáticos abriendo su cuenta oficial en Instagram

Actualidad

ZICO se refiere a Jennie de BLACKPINK durante la grabación de su colaboración “SPOT!”

Actualidad

Zico Jennie Zico Jennie

Zico y Jennie de BLACKPINK lanzan un adelanto de su próxima colaboración

K-Hiphop

Claudia Kim Claudia Kim

Claudia Kim realiza una drástica transformación para su papel en el nuevo drama “The Atypical Family”

K-Drama

Connect