Connect with us
lay zhang yixing exo contrato

K-Pop

El contrato de LAY de EXO terminará este año sin planes de renovarlo

LAY de EXO, también conocido como Zhang Yixing, no renovaría su contrato con SM Entertainment. Desde 2016, el rapero ha construido una carrera como solista en China aunque ha estado presente en los últimos álbumes del grupo.

LEE TAMBIÉN: Cuatro miembros de OMEGA X dan positivo a COVID-19

Las especulaciones de la salida de LAY de EXO comenzaron con sus actividades promocionales en China en 2016, año en el que regresó a su país natal y en el que se ha mantenido por más de 6 años. Sin embargo, las relaciones con el resto del grupo se han mantenido firmes y se han visto así a través de redes sociales con LAY visitando a sus miembros antes de que estos realizaran el servicio militar.

zhang yixing lay exo service militar army

Además, el artista ha estado activo en el fansclub de su grupo. De hecho, el último mensaje que dejó en LYSN, aplicación de mensajería, fue para EXO-L con motivo de la celebración de fin de año. El mensaje del rapero se traduce como: “Feliz año nuevo!^^ EXOL les deseo un feliz año nuevo!

lay zhang yixing exo-l

Entre las canciones más populares del cantante están “Honey” (2019) que logró vender 1.8 millones de copias en solo 3 minutos en la pre venta del disco. Además, están los sencillos “Namanana” (2020) y “Sheep” (2018) junto a Alan Walker. Sin embargo, LAY debutó en 2016 con su primer mini álbum “LOSE CONTROL” bajo SM Entertainment con una producción y letra hecha por él mismo.

Las últimas noticias sobre la carrera del rapero están relacionadas con su participación como protagonista masculino en “North Of The Sky” junto a la actriz china Yang Zi. En 2020, LAY abrió Chromosome Entertainment Group con la finalidad de entrenar a futuros idols.

¿Qué te parece la noticia?
+1
14
+1
2
+1
76
+1
5
+1
0
Avatar
Written By

exo-cbx declaracion exo-cbx declaracion

EXO-CBX declara sobre su demanda contra SM: “Ha sido una tiranía realmente injusta”

Actualidad

MC Mong responde a las acusaciones sobre su presunta participación en la disputa de EXO-CBX Y SM

Actualidad

SM Entertainment CBX SM Entertainment CBX

Abogado de EXO-CBX refuta declaración de SM Entertainment sobre “influencia externa” hacia sus artistas

Actualidad

BPM Entertainment EXO BPM Entertainment EXO

BPM Entertainment niega la intención de reclutar a Baekhyun, Xiumin y Chen de EXO

Actualidad

Connect
Newsletter Signup