Conecta con nosotros

K-Drama

Free Zia de «Single’s Inferno» aparecerá en un popular programa de MBC

La YouTuber e Influencer de moda y maquillaje Free Zia, que recientemente apareció en el reality de parejas «Single’s Inferno» de Netflix, hará una aparición especial en el programa de MBC «Point of Omniscient Interfere«. 

Te podría interesar: Jae de DAY6 se disculpa por el comentario que hizo hacia Jamie

Según los nuevos informes coreanos, Free Zia filmará un episodio especial de «Point of Omniscient Interfere» el 10 de enero, con planes de estrenarse a final de mes. Este programa de MBC muestra el estilo de vida documental de los invitados, es decir, poder observar su forma de vida.

El programa tiene un formato similar a «I Live Alone» y a «On & Off», ambos comparten los momentos de su vida laboral y su vida intima en sus casas. Dando a entender que la celebridad Song Jia hablará más a fondo sus proyectos personales y profesionales con los miembros del show.

Omniscient Interfering View - Ver la serie online
Fuente: MBC

¿QUÍEN ES SONG JIA / FREE ZIA?

Ella es una popular influencer nacida en 1997 que tiene más de 1.5 millones de suscriptores en YouTube y 2.4 millones de seguidores en Instagram. Teniendo contenido de moda, maquillaje, su diario vivir, promociones con marcas y otros aspectos que pudo mostrar en el reality de Netflix.

Hace algunos años se volvió tendencia por su habilidad en el baile que enseñó en el programa «Video Star», donde habló de su título profesional del Departamento de Danza Contemporánea Coreana de la Universidad de Hanyang.También ha participado en proyectos con idols como Chuu de Loona, Kino de Pentagon y Eun Bi (Solista y ex IZ*ONE)

Meet Single's Inferno star Song Ji-a, the Korean YouTuber and Netflix  newcomer who looks like Blackpink's Jennie and loves Chanel and Louis  Vuitton fashion | South China Morning Post
Fuente: Song Jia Instagram Account

Free Zia se ha vuelto más popular alrededor del mundo gracias a su participación en «Single’s Inferno», donde ganó la atención del público por su personalidad, forma de vestir y su habilidad como una conquistadora.

¿Y tú, Ya viste «Single’s Inferno»? ¡Anticipa los próximos proyectos de Jia!

¿Qué te parece la noticia?
+1
7
+1
19
+1
1
+1
0
+1
0
+1
1
+1
0
Felipe Kahn
Escrito por

Redactor de Unnie Pop. Estudiante de periodismo y fanático del K-POP, K-dramas y animé. Chile

Free Zia desaparece de redes sociales con un video de disculpa

Actualidad

squid game squid game

Netflix confirma la segunda temporada de “Squid Game” con Lee Jung Jae

K-Drama

Shows de variedades responden a la controversia de Song Jia + Kim Hyun Joong explica su relación actual con ella

K-Drama

CEO de la agencia de Free Zia da su declaración sobre su reciente controversia

K-Drama

Conectar