El 12 de enero se confirmó mediante las plataformas de Netflix Korea su nuevo K-Drama “Delivery Knight” con Kim Woo Bin, Esom y Kang Yoo Suk como protagonistas.
Basado en el webtoon del mismo nombre, “Delivery Knight” se sitúa lugar en 2071, donde la contaminación se ha vuelto tan grave que las personas no pueden sobrevivir sin respiradores.
Este webtoon ganó el premio E-IP Pitching (Entertainment Intellectual Property Pitching) en el Asian Contents & Film Market de 2018 y recibió atención por destacar el trabajo de los repartidores, retratándolos creativamente como personas especiales a cargo de la supervivencia de todos.
El drama estará dirigido por el director Jo Ui Seok de las películas “Master” y “The World of Silence”.
Fuente: Webtoon / Delivery Knight
La historia se basa en un repartidor llamado “5-8” que tiene muchas habilidades y tiene una lucha constante que ha logrado hacer que se adapte bien a la situación. Ante esto conoce al refugiado Sa Wol, que sueña con convertirse en un repartidor ya que son la única esperanza de la población resguardada.
En dicho año, la mayor parte de la península de Corea se ha convertido en un lugar desamparado con tan solo el 1%de la población viva. En esta oscura y desolada sociedad, los repartidores juegan un papel fundamental, ya que entregar suministros a tiempo puede significar la diferencia entre la vida o la muerte.
¿QUÉ PAPEL HARÁ KIM WOO BIN, KANG YOO SUK Y ESOM EN “DELIVERY KNIGHT”?
En el drama, Kim Woo Bin asumirá el papel de un repartidor legendario con el nombre de “5-8“, un hombre que cumple con sus entregas sin importar las adversidades que se avecinan. Junto a él, la estrella novata Kang Yoo Suk interpretará a un joven llamado Sa Wol, que sueña con convertirse en un repartidor que da esperanza a los sobrevivientes de la tierra.
Mientras que la actriz Esom será una oficial militar llamada So Ryung , quien tiene una relación especial con la familia de Sa Wol.
Fuente: Netflix Korea Accounts
Este será el primer trabajo actoral de Kim Woo Bin desde el 2016, luego de su hiatus por ser diagnosticado con cáncer de nasofaringe en 2017. Este año estrenará dos nuevas series siendo este su primer proyecto con Netflix.
En el caso de Yoo Suk, interpretó los papeles en los dramas “Grotesque Mansion: The Original”, “Start-Up”, “Once Again” y el actual primer BL que causó tendencia y popularidad “Light On Me”.
Por otro lado, la actriz trabajo recientemente en “Samjin Company English Class”, “Inseparable Bros”, “Microhabitat” y “Taxi Driver”. Siendo este su nuevo trabajo con Kim Woo Bin luego de 11 años de co-protagonizar “White Christmas” en 2011.