Connect with us
stray kids chungha riyadh festival

Actualidad

Stray Kids y Chungha posponen sus conciertos en el “Riyadh Festival”

Stray Kids y Chungha tuvieron que posponer su participación en “Riyadh Festival” en Arabia Saudita, debido a las fuertes lluvias y vientos que provocaron el cierre de muchos eventos al aire libre.

TE PODRÍA INTERESAR: SEVENTEEN recibe certificación de platino con su sencillo japonés «Power of love»

Este 14 de enero se estaba llevando a cabo uno de los festivales más grandes de Arabia Saudita, “Riyadh Festival”, en el Boulevard Plus International Arena. Sin embargo, las malas condiciones climáticas y futuras tormentas de arena, llevaron a que el presidente de “Riyadh Season 2022” informara la suspensión del evento.

Entre las celebraciones que más rápido se pospusieron se encuentran los conciertos de k-pop de Stray Kids y Chungha; que habían agotado por completos las entradas y estaban programados para comenzar a las 7:30 p.m. (Hora de Arabia Saudita).

Hasta el momento, los organizadores del festival no informaron si los conciertos serán pospuestos o cancelados por completo. A pesar de ello, los fans han mostrado su apoyo y preocupación a través de Twitter, posicionando en tendencias los hashtags #StrayKids_in_Riyadh, #STAY_SKZ_BE_SAFE y #CHUNGHA_BE_SAFE. Asimismo, diversos fandoms se han unido bajo dichos hashtags para crear espacios para reportar casos de personas perdidas debido a la tormenta de arena y difundir información útil, como números de emergencia, para que quienes se encontraban en el festival puedan llegar sanos y a salvo a sus casas.

¿Qué te parece la noticia?
+1
0
+1
1
+1
18
+1
1
+1
0
Jisvel Cliff
Written By

Amante de la cultura coreana, su música y su arte. Explorando el Hallyu.

Stray Kids revela fotos conceptuales para “Lose My Breath”, su colaboración con Charlie Puth

Actualidad

Stray Kids anuncia su nuevo sencillo digital en colaboración con Charlie Puth

K-Pop

Marca japonesa se disculpa por subastar sin autorización ropa usada por Stray Kids

Actualidad

Conoce a los ganadores de la primera entrega de los premios “ASEA 2024” 

K-Pop

Connect