Conecta con nosotros
BTS

K-Pop

«7Fates: CHAKHO» desata diversas opiniones tras su lanzamiento

El 15 de enero (KST), finalmente vio la luz el nuevo Webtoon de BTS, «7Fates: CHAKHO», y tras ello surgieron diversas opiniones por parte de los fans.

Previamente, las cuentas oficiales de Webtoon lanzaron algunos trailers donde muestra la primera vista de la historia de BTS. En el video se aprecia a los miembros de BTS distintos escenarios y conforme avanza el video aparece la animación de los personajes.

Al lanzar previamente distintos adelantos, se dio a conocer la sinopsis de lo que sería la nueva historia de BTS en Webtoon, que es completamente diferente a la de «Save Me».

LEE TAMBIÉN: BM de KARD anuncia su regreso en solitario con nuevo single

DIFERENCIAS ENTRE LOS WEBTOONS DE BTS

Partiendo con los personajes, en «Save Me» tienen un aspecto diferente al que muestran en «7Fates: CHAKHO». En la primera los protagonistas lucen como adolescentes, mientras que en la segunda muestran una apariencia más madura.

En cuanto a las historias, en «Save Me» se plantea una historia de siete amigos donde su destino está conectado en buenos y malos momentos. Siguen caminos distintos y al separase sólo encontraron dolor, pero cuando todo parece perdido, uno de ellos tiene la oportunidad de volver en el tiempo y ayudará a todos a enmendar su situación.

BTS "Save Me"
Fuente: Webtoon

Mientras que, «7Fates: CHAKHO» cuenta una historia inspirada en cazadores de tigres de la mitología ‘Chakhogapsa’ de la dinastía Joseon en Corea del Sur. Con un concepto futurista, los miembros de BTS interpretarán a los cazadores en la ciudad Sin-si, quienes a través de distintas pruebas desbloquearán su camino.

Webtoon BTS
Fuente: Webtoon

«7FATES: CHAKHO» DESATA DISTINTAS OPINIONES

Tras el lanzamiento del Webtoon, se dieron a conocer distintas opiniones. Por un lado, internautas coreanos dijeron que esta nueva serie tiene poco que ver con BTS, afirmaron que los personajes no se parecen a los idols y que no usan los nombres reales de los cantantes.

Así mismo, comentaron que el grupo no juega un papel importante en la historia ya que simplemente son «modelos de promoción».

Mientras que los usuarios coreanos comentaban que no podían identificar a los miembros basándose en las ilustraciones, fans internacionales han mostrado su gusto por la historia y han ayudado a ARMY a identificar a cada miembro con su personaje.

Finalmente, anteriormente se informó que el OST para este Webtoon será producido por SUGA y Jungkook prestará su voz, pero hasta el momento no se ha revelado la fecha del lanzamiento oficial.

El prólogo y primer capítulo de «7Fates: CHAKHO» ya está disponible en Webtoon y cada viernes estarán liberando un nuevo episodio.

¿Qué les pareció el primer capítulo de 7Fates: CHAKHO», el Webtoon de BTS?

¿Qué te parece la noticia?
+1
0
+1
44
+1
3
+1
1
+1
0
+1
4
+1
0
Andrea Antonio
Escrito por

Periodista y comunicóloga mexicana, redactora en Unnie Pop y amante de la cultura astiática.

YG Ent responde a los rumores de citas de Jennie de BLACKPINK y V de BTS + reacciones de fans

K-Pop

tomorrow bts tomorrow bts

El k-drama «Tomorrow» responde a controversia por escena que alude a miembros de BTS

Actualidad

El popular webtoon «Gaus Electronics» ya tiene a su elenco protagónico

Estrenos

Tomorrow k-drama bts jungkook v Tomorrow k-drama bts jungkook v

El K-Drama «Tomorrow» bajo críticas por utilizar datos de integrantes de BTS irrespetuosamente

Actualidad

Conectar