Conecta con nosotros
So Yeon matrimonio

Actualidad

So Yeon, ex-integrante de T-ara y el jugador Chu Yu Min contraerán matrimonio

Después de tres años de relación, se ha anunciado que la ex-integrante de T-ara, So Yeon (34) y el futbolista Chu Yu Min (25) contraerán matrimonio en noviembre de este año.

Te podría interesar:Free Zia es acusada de usar productos falsos de Chanel en «Single’s Inferno» + ella responde

La ex integrante del icónico grupo de chicas y el deportista, llevarán a cabo su boda una vez finalice la temporada actual de Cho Yu Min. Desde la agencia agregaron. “La pareja llevará a cabo la ceremonia de su matrimonio en noviembre, fecha en que la actual temporada de Jo Yoo Min haya culminado, por lo que Soyeon se mantendrá ocupada apoyando a Jo Yoo Min durante toda la temporada. Por favor, feliciten a la pareja y deséenle un futuro brillante. Además, esperen por las nuevas actividades de So Yeon en distintos rubros”.

So Yeon a través de sus redes sociales compartió la siguiente carta:

Fuente | Park So Yeon

“Hola, soy Soyeon. Escribí una carta personalmente para contarles a mis fans sobre las noticias que se publicaron primero a través de informes.

En julio del 2009 conocí a mis fans por primera vez y durante 12 años siempre me he sentido agradecida con todos y arrepentida al mismo tiempo. Y hoy es el día en que puedo decirles a todos que me voy a casar.

Desde mi debut hasta ahora, siempre me he preocupado por mostrar un lado bueno de mí, por lo que este cambio no me resulta familiar y me emociona.

Decidí pasar el resto de mi vida con alguien a quien estoy agradecida que siempre apoya y cree en la artista So Yeon y en la persona Park So Yeon, me anima para que pueda enfrentar los desafíos sin rendirme cuando estoy cansada y hace un esfuerzo sincero hacia mis amados padres.

Como una persona más madura y estable en el futuro, intentaré recompensar a mis fans con mejor música y diversas actividades. Seré una Soyeon que siempre esté con los fans. Por favor denos muchas bendiciones y apoyo. Gracias.”

¿Qué les pareció este repentino anuncio entre So Yeon y el futbolista Chu Yu Min?

¿Qué te parece la noticia?
+1
0
+1
16
+1
0
+1
2
+1
3
+1
0
+1
0
Daniela Hernández
Escrito por

Redactora de Unnie Pop. Comunicadora social y periodista Colombiana, amante de la música, el cine y los dramas.

Lee Je Hoon matrimonio Lee Je Hoon matrimonio

Agencia de Lee Je Hoon aclara rumores de supuesto matrimonio con Park Ji Hyun

Actualidad

Integrantes de WINNER y Soyeon de (G)I-DLE estarían filmando un programa juntos

K-Pop

soyeon ateez soyeon ateez

Soyeon de (G)I-DLE y CUBE se refieren sobre el supuesto plagio a ATEEZ

Actualidad

my teenage girl wave my teenage girl wave

Programa «My Teenage Girl» acusado de plagiar la canción «Wave» de ATEEZ

Actualidad

Conectar