Conecta con nosotros
wei

Actualidad

3 miembros de WEi dan positivo a Covid-19

La agencia de WEi, OUI Entertainment, informó que Kim Dong Han, Yoo Yong Ha y Kang Seok Hwa dieron positivo a Covid-19 el 25 de enero KST, por lo cual habrían posibles cambios en el calendario futuro del grupo.

El 24 de enero, Kim Dong Han presentó síntomas relacionados al virus, por lo que todos los miembros detuvieron sus actividades y se sometieron a testeo, con resultado positivo en Yoo Yong Ha y Kang Seok Hwa. Mientras tanto, Jang Dae Hyeon, Kim Yo Han y Kim Jun Seo estarían esperando sus resultados.

También te podría interesar: Miembro de THE BOYZ da positivo a COVID-19

La empresa expresó: «(…), todos los miembros de WEi detuvieron de inmediato todas las actividades programadas, entraron en cuarentena y tomaron todas las medidas necesarias».

Con respecto a Kim Dong Han, quien apareció en solitario en «Double Trouble», la empresa mencionó que el artista se realizó un test de autoevaluación que dio negativo antes de grabar el programa el día 24. Sin embargo, se sometió a una prueba PCR luego de los casos confirmados en la agrupación.

Anteriormente, Kim Yo Han y Kim Jun Seo se contagiaron en noviembre y Jang Dae Hyeon en diciembre de 2021.

¡Esperamos que WEi se recupere pronto!

¿Qué te parece la noticia?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
8
+1
0
+1
0
Rosa Carvajal
Escrito por

Redactora en Unnie Pop. Estudiante de periodismo y fan del entretenimiento surcoreano.

Kim Yo Han de WEi en conversaciones para protagonizar nuevo drama

Actualidad

WEi accidente WEi accidente

Donghan y Seokhwa de WEi sufren un accidente automovilístico + agencia entrega comunicado

Actualidad

Taxi Driver 2 Taxi Driver 2

«Taxi Driver 2» detiene sus filmaciones en Vietnam

Actualidad

conciertos 2022 conciertos 2022

Corea del Sur permitirá nuevamente que se pueda animar con gritos en los conciertos

Actualidad

Conectar
Newsletter Signup