Conecta con nosotros

K-Drama

Haesoo: Una química única que surgió entre Jisoo de BLACKPINK y Jung Hae In

Jung Hae In y Jisoo en «Snowdrop» han llamado la atención a nivel mundial debido a la química que tienen los actores tanto en la pantalla como dentro de la vida real.

Te podría interesar: BLACKPINK se reúne con fans + revelan detalles de su comeback

«Haesoo» se ha ganado el amor del público al ver el apoyo incondicional que se han dado entre ambos, creando así una bella y sincera amistad. Este es el primer trabajo actoral de Jisoo (BLACKPINK) y la primera interacción entre ambos en un trabajo en la industria actoral.

En los detrás de escenas de «Snowdrop» se pueden ver momentos de risas, sonrisas, cariño, abrazos y empatía el uno con el otro lo que ha surgido rumores de un posible romance entre ambos. Fans del grupo BLACKPINK han agradecido considerablemente a Jung Hae In por apoyar a la idol, darle consejos de actuación y ser su soporte en los meses de rodaje.

Ante esto, han surgido eventos que han revelado que ambos se mantienen en contacto frecuentemente. También desde diciembre han surgido fotografías en los perfiles de los dos dándose créditos continuamente por ser quien tomó la fotografía.

Hasta ahora ella es la única co-protagonista de Jung Hae In en aparecer en reiteradas ocaciones en sus redes sociales, tanto en fotografías como, menciones, likes y más. Junto a esto aparecieron como portada en Harper’s Baazar Korea y en promociones con JTBC.

UNA AMISTAD QUE CRECE CADA DÍA MÁS ENTRE JISOO Y JUNG HAE IN

Su relación fuerte y estable se ha visto en entrevistas para Disney+ Korea , donde el artista reveló ser BLINK y saber absolutamente todo de Jisoo. Siendo ambos considerados en saber del otro más allá del trabajo.

Recientemente las miembros de BLACKPINK revelaron ver continuamente el drama y esperan más escenas de besos entre Haesoo.

Mientras que Jennie reveló ver todas las entrevistas de ambos y dice estar celosa de Jung Hae In ya que según ella sabe más de Jisoo Unnie. En cambio Lisa le mencionó querer ser la extra en los besos, remplazando así al actor.

Tras haber pasado por controversias en Corea del Sur por la trama, informes de JTBC defendiendo la serie, Casa Azul y jueces apoyando el kdrama etc se ha podido formar una fanbase amplia que apoya «Snowdrop».

¿QUÉ OPINAN LOS FANS DE HAESOO? ¿SERÁN PAREJA EN LA VIDA REAL?

Fans de todo el mundo esperan y piden más trabajos entre ambas estrellas, algunos mencionaron en un foro de Naver que les gustaría verlos en una comedia romántica. «No hay mucho… romance en el drama. ¿Por qué nos engañaron a todos con el póster? Solo quedan tres episodios y hasta ahora solo hemos visto un abrazo y un beso.»

Otro agregó: «AMO su ambiente juntos. Se verían geniales como pareja en la vida real» , «Miren su detrás de escena, ustedes… No sé por qué no están saliendo. Cuando veo el detrás de escena, no puedo creer cómo no se enamorarán el uno del otro» y más.

«Snowdrop» finalizará este domingo 30 de enero con los capítulos 15 y 16. Preocupando así a los fanáticos de la serie al ver si terminarán con un final feliz o no.

¿Y tu? ¿Estás al tanto de la química de Jisoo Y Jung Hae In en la vida real?

¿Qué te parece la noticia?
+1
0
+1
58
+1
1
+1
3
+1
0
+1
1
+1
0
Felipe Kahn
Escrito por

Redactor de Unnie Pop. Estudiante de periodismo y fanático del K-POP, K-dramas y animé. Chile

BLACKPINK vuelve con contenido grupal y hacen historia encabezando la portada principal de Rolling Stone

Actualidad

YG Ent responde a los rumores de citas de Jennie de BLACKPINK y V de BTS + reacciones de fans

K-Pop

BLACKPINK y Rolling-Stone BLACKPINK y Rolling-Stone

BLACKPINK a punto de hacer historia en la revista Rolling Stone

Actualidad

Sakura Sakura

Sakura de LE SSERAFIM revela cómo se encontró por primera vez con su padre

Actualidad

Conectar