Connect with us
Wi Ha Joon k-drama

K-Drama

Wi Ha Joon se une a Kim Go Eun y Nam Ji Hyun en un nuevo k-drama

Este 27 de enero, se confirmó que el actor Wi Ha Joon se unirá junto a Kim Go Eun y Nam Ji Hyun en el nuevo k-drama “Little Women” (traducción literal).

También te podría interesar: Meenoi vende su merch por más de 70 millones de wones

“Little Women” será un drama de tvN que contará la historia de 3 hermanas, quienes crecieron en una vida de pobreza. El grupo de chicas se verán envueltas en un incidente que las llevará a enfrentarse a la familia más influyente y poderosa de la nación.

Wi Ha Joon k-drama
Fuente: tvN | Wi Ha Joon para “Bad and Crazy”

El popular actor del reciente k-drama “Bad and Crazy”, Wi Ha Joon interpretará a Choi Do Il, un consultor quien se graduó de una prestigiosa universidad en el Reino Unido. Jugará un papel central entre las 3 hermanas, principalmente entre Oh In Joo (Kim Go Eun) cuando se ve envuelta en un gran incidente.

Las actrices Kim Go Eun, Nam Ji Hyun y Park Ji Hu interpretarán al grupo de 3 hermanas. Por un lado, Kim Go Eun tomará el papel de Oh In Joo, la hermana mayor que quiere proteger a su familia. Nam Ji Hyun protagonizará a Oh In Kyung, la segunda hermana quien es reportera de noticias y aspira a hacer siempre lo correcto. Park Ji Hu tomará el papel de Oh In Hye, la hermana menor. Por otro lado, “Little Women” está programada a estrenarse en la segunda mitad de 2022.

¿Están listos para ver “Little Women”?

¿Qué te parece la noticia?
+1
7
+1
5
+1
0
+1
0
+1
0
Catalina Vera
Written By

Redactora de UnniePop. Estudiante de Periodismo, amante del K-pop y los K-dramas. A veces por las noches es potterhead y directioner.

“Exhuma”, protagonizada por Lee Do Hyun y Kim Go Eun, llegará a cines mexicanos 

Estrenos

Chamanes coreanos alaban la realista interpretación de Kim Go Eun en su nueva película “Exhuma”

K-Drama

“Exhuma”, con Lee Do Hyun y Kim Go Eun, se convierte en el estreno coreano más taquillero de 2024

Actualidad

Go Eun Gun Woo Ji Hyun Go Eun Gun Woo Ji Hyun

Kim Go Eun, Kim Gun Woo y Park Ji Hyun elegidos para protagonizar un próximo K-drama de Netflix

K-Drama

Connect