on
Este 2 de febrero (KST), la agencia BELIFT LAB informó que el integrante de ENHYPEN, Sunghoon se tuvo que someter a una cirugía debido a síntomas de rinitis crónica.
También te podría interesar: [REVIEW] “All of Us Are Dead”: La serie de Netflix mantiene en alto el linaje de los zombis coreanos
La empresa de ENHYPEN publicó un comunicado oficial a través de la cuenta de Weverse del grupo. Dentro del anuncio informó que: “Sunghoon ha estado sintiendo molestias al cantar y [llevar a cabo su] vida diaria debido a los síntomas de la rinitis. El 29 de enero, se sometió a una cirugía para tratarla durante las vacaciones del Año Nuevo Lunar”. Asimismo, se destacó que en base a la recomendación de los médicos, el cantante se tomará un periodo de descanso con el objetivo de que pueda recuperarse. Por ende, Sunghoon no se presentará como MC de “Music Bank” el 4 de febrero y el miembro de ENHYPEN, Jungwon, participará como MC especial en su nombre.

Finalmente, BELIFT LAB finalizó el comunicado mencionando que se hará todo lo posible para mantener la salud y seguridad de Sunghoon. Por otro lado, ENHYPEN recientemente tuvo su comeback con el lanzamiento de su primer álbum reempaquetado, ‘Dimension: Answer’ el 10 de enero.
¡Esperamos que Sunghoon pueda recuperarse pronto!
Redactora de UnniePop. Estudiante de Periodismo, amante del K-pop y los K-dramas. A veces por las noches es potterhead y directioner.














