Connect with us
Jung Woo Sung k-drama

K-Drama

Jung Woo Sung volvería a la pantalla chica con un nuevo k-drama luego de 10 años

Este 9 de febrero (KST), la agencia Artist Company informó que el actor Jung Woo Sung estaría en conversaciones para regresar con un nuevo k-drama luego de 10 años.

También te podría interesar: Fecha de estreno de “A Business Proposal” es cambiada por casos de COVID-19

Según varios informes, el actor regresaría con el nuevo k-drama de romance “Tell Me You Love Me” (traducción literal). Estará basado en la serie japonesa la cual se emitió en TBS Japón en 1995. La trama seguirá la historia de amor de un hombre sordo, quien utiliza el arte como su interprete, y una aspirante a actriz.

Jung Woo Sung k-drama
Fuente: @tojws

En caso de aceptar el papel dentro del k-drama, Jung Woo Sung interpretaría a Cha Jin Woo, un hombre de 30 años, quien perdió la audición debido a una fiebre cuando era joven. Debido a su situación el arte fue su único acompañante, siendo la pintura su única amiga.

A pesar de que el actor no haya estado presente en la pantalla chica desde “Padam Padam…The Sound of His and Her Heartbeats” en el año 2011, ha estado activo realizando películas. Sus últimos proyectos fueron “Steel Rain 2: Summit” y “Beasts Clawing at Straws” en el 2020. Por otro lado, además de ser actor, mostró una amplia gama de actividades como productor e inversionista, siendo recientemente productor de la serie de Netflix “The Silent Sea”, en donde trabajó Gong Yoo, Bae Doo Na, entre otros.

¿Tienes ver el nuevo k-drama de Jung Woo Sung?

¿Qué te parece la noticia?
+1
1
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Catalina Vera
Written By

Redactora de UnniePop. Estudiante de Periodismo, amante del K-pop y los K-dramas. A veces por las noches es potterhead y directioner.

G-Dragon celebra año nuevo con Lee Minho, Lee Jung Jae, Jung Il Woo y mas celebridades coreanas 

K-Pop

Connect