Connect with us
JiAe proyecto álbum

Actualidad

JiAe comienza proyecto para financiar su álbum + ninguna agencia la aceptó por su orientación sexual

Recientemente, la artista JiAe publicó a través de sus redes sociales que comenzaría a realizar un proyecto para lograr financiar la producción de su álbum.

También te podría interesar: D.O. de EXo y Lee Se Hee en conversaciones para un nuevo k-drama

La ex integrante del grupo fememino, Wa$$up, compartió el 11 de febrero una serie de fotografías a través de su cuenta de Instagram. Dentro de la publicación reveló a través de una breve carta su situación actual respecto a su carrera musical. Comentó que tomó la decisión de hacer su álbum en solitario a través de fondos y donaciones, puesto que no logró recibir ningún apoyo de agencias de entretenimiento debido a su orientación sexual.

JiAe debutó como la vocalista principal en Wa$$up el 2013. La cantante destacó por su gran talento musical y sus visuales, no obstante en el 2019 el grupo femenino anunció su disolución luego de 6 años. A pesar de la situación, JiAe reveló sus planes de seguir como solista, sin embargo el 11 de enero de 2020 publicó dos fotos en su Stories de Instagram en las que se declaró como bisexual y confirmó que estaba en una relación con una chica.

JiAe proyecto álbum
Fuente: @ji.aee | JiAe

Debido a la declaración que realizó la artista en sus redes sociales, fue bastante difícil para ella conseguir un contrato con empresas. Por lo tanto, abrió un proyecto en MakeStar con el objetivo de recaudar fondos para la producción de su álbum, en donde actualmente lleva un total de 7824 dólares.

CARTA DE JIAE SOBRE SU PROYECTO DE FINANCIACIÓN PARA SU ÁLBUM

A través de Instagram, JiAe compartió fotografías suyas acompañadas de una breve carta en donde revelaba su situación respecto a su carrera como solista. Dentro del texto la cantante confesó sus sentimientos y pasión por la música y pidió apoyo a los fanáticos. La carta es la siguiente:

“¡Hola chicos! Soy JiAe, solía ser la voz principal en un grupo llamado Wa$$up en el pasado.

En primer lugar, realmente me gustaría mostrar mi aprecio y decir gracias por la espera y la paciencia, finalmente he tomado la decisión de hacer un álbum en solitario a través de fondos y donaciones.

Como pueden saber por las noticias y mis redes sociales, ha llegado al punto en que no pude obtener ningún apoyo, además, ninguna compañía me aceptaría porque soy bisexual…

Como todos saben, hacer un álbum sin una agencia o compañía de entretenimiento es casi imposible. En cuanto a quién soy, una bisexual. La sociedad no me daría la misma oportunidad como a los demás.

Aun así, la música es mi todo en mi vida, básicamente es mi única alegría y no me quiero rendir. Así que ahora, deseo preparar el álbum a través de fondos y donaciones. Realmente apreciaría el cuidado y el apoyo.

Cualquiera, de verdad cualquiera que tenga el mismo pensamiento o desee apoyarme por lo que soy. No detendré mi pasión y seguiré mostrando al mundo mis identidades y colores a través de la música.

Cualquiera que desee apoyarme, por favor venga a mi cuenta y verifique el enlace del perfil. Realmente agradecería toda la ayuda. Una vez más, gracias y prometo traer buena música a cambio. ¡Su apoyo significa mucho para mí!”

Por otro lado, cabe destacar que JiAe se abrió un canal de Youtube en donde constantemente publica cover de canciones y vlogs personales.

¡Esperamos que JiAe logre cumplir su sueño de producir su álbum y pueda utilizar la música para expresarse y sentirse bien!

¿Qué te parece la noticia?
+1
20
+1
0
+1
0
+1
1
+1
0
Catalina Vera
Written By

Redactora de UnniePop. Estudiante de Periodismo, amante del K-pop y los K-dramas. A veces por las noches es potterhead y directioner.

RM nueva canción iTunes RM nueva canción iTunes

Nueva canción de RM domina las listas de iTunes en 82 países

K-Pop

TWICE debut solitario TWICE debut solitario

TWICE publica misteriosa imagen que sugiere un debut en solitario

Actualidad

jisoo debut flower jisoo debut flower

Jisoo de BLACKPINK hace su debut en solitario con “Flower”

Debut

Jimin debut Jimin debut

Jimin de BTS tendrá su debut como solista con un álbum

Debut

Connect