Connect with us
(G)I-DLE GIDLE unnie pop comeback

K-Pop

El comeback de (G)I-DLE será en marzo con 5 miembros

Luego de un año y dos meses en hiatus, (G)I-DLE tendrá su comeback con un nuevo mini álbum, pero solo con cinco integrantes.

LEE TAMBIÉN: Rocket Punch regresa como estrellas de un desfile con ‘YELLOW PUNCH’

El último proyecto de (G)I-DLE como un grupo completo fue con “HWAA” y el mini álbum ‘I burn’. Luego, el grupo lanzó el sencillo digital “Last Dance” producido por GroovyRoom, dúo de productores dedicados al K-Hip Hop, pero sin Soojin.

La agrupación de CUBE Entertainment lidió con la salida voluntaria de Soojin del grupo manteniéndose ocupadas con proyetos personales. Mientras que Yuqi y Minnie olvieron a sus países natales para participar en proyectos musicales en solitario, Miyeon ganó fama actuando en ‘Adult Trainee’ y Soyeon deslumbró colaborando con BIBI, Youngji y Ravi. Sin embargo, Shuhua fue la única miembro del grupo que no tuvo actividades en solitario.

Soojin se retiró del grupo en agosto de 2021 luego de 5 meses en hiatus por la acusación de bullying. Tanto la bailarina como su empresa negaron los rumores, aunque la investigación por parte de la policía sigue en pie. Sin embargo, la artista sigue siendo parte de CUBE Entertainment.

A pesar de que no se han revelado detalles sobre el comeback de (G)I-DLE, el grupo ocupó la cima de las búsquedas de Naver desde el momento en que la noticia llegó a los tabloides surcoreanos. Horas después, se reveló que Miyeon está esperando sus resultados del PCR para descartar o confirmar posible contagio de COVID-19.

¿Ansiosos por el comeback de (G)I-DLE?

¿Qué te parece la noticia?
+1
3
+1
0
+1
1
+1
0
+1
0
Avatar
Written By

Connect