on
El programa “The Game Caterers” en Youtube ha anunciado que nueve artistas de YG Entertainment aparecerán en el episodio del 25 de febrero a las 10:30 PM (KST).
De este modo, liberó el primer adelanto que confirmó la alineación de su próximo episodio. Estarán Jennie de BLACKPINK, Ji Hoon y Choi Hyun Suk de TREASURE, Song (Yun Hyeon) y Jay (Jinhwan) de iKON, MINO y Jinwoo de WINNER, Lee Chanhyuk de AKMU y Eun Jiwon de SECHSKIES.
También te podría interesar: Haechan de NCT cantará su primer OST para un nuevo web drama
El video de un minuto mostró la vista previa de una divertida reunión, donde los ídolos disfrutaron del “juego de la frutilla” (traducción literal) y de hacer dance cover de otras agrupaciones y de su propia música, entre otras actividades.
En este sentido, uno de los momentos que llamó la atención de los fanáticos fue el inicio. PD Na mencionó que eran YG Family por ser una familia, a lo que Eun Jiwon de SECHSKIES reveló: “Pero esta es la primera vez que veo a Jennie en persona”. Provocó risas y asombro, dado que el rapero ha estado 6 años en la agencia.
Esta sería el primer encuentro público de YG Family después de 10 años del capítulo especial de “Stong Heart” en 2012, que contó con la asistencia de Big Bang, 2NE1, PSY, entre otros.
¿Te esperabas un encuentro entre los artistas de YG? ¿Verás el capítulo en “The Game Caterers”?
Redactora en Unnie Pop. Estudiante de periodismo y fan del entretenimiento surcoreano.














