Connect with us
Jeon Somi BLACKPINK

K-Pop

Jeon Somi filtra por error una posible nueva canción de BLACKPINK en su IG Live

Recientemente en la transmisión de Jeon Somi en su Instagram personal, expuso por error lo que podría ser una nueva canción de BLACKPINK, mientras caminaba por su agencia The Black Label, subsidiaria de YG Entertainment.

Te podría interesar: HYBE x YG: Conoce el nuevo lanzamiento educativo «BLACKPINK IN YOUR KOREAN»

Jeon Somi hizo el 2 de marzo un nuevo Instagram Live desde su cuenta personal (somsomi0309), donde se encontraba trabajando en las instalaciones de The Black Label. La artista dijo que se encontraba grabando nueva música, esto luego de su exitoso regreso con “Dumb Dumb” y “XOXO” de su primer full álbum ‘XOXO’ en 2021.

Mencionó su fuerte amistad con las chicas de BLACKPINK, su cercanía con Bang Chan de Stray Kids y las reacciones que hace en VLIVE de videos de K-Pop. También se refirió a los efectos de IG que tiene aespa en su promoción de “Savage”, ya que es cercana a la integrante Giselle.

Fuente: ireirenene_zip / Twitter

Sin embargo, durante la transmisión, luego de hablar de sus amistades y su vida cotidiana se preguntó a si misma si había alguien en la compañía. Por ende, abrió una puerta cercana a la de su estudio y se escucho a alguien diciendo “Now you cant take out”, que según fans es la voz de Jennie de BLACKPINK.

Esto provocó una tendencia mundial en redes sociales con los nombres de Jennie, Somi y BLACKPINK, ya que podría ser un demo descartado o una posible nueva canción del popular grupo. Al darse cuenta, la cantante pidió a sus fans olvidar lo sucedido y dijo que esperaba que nadie lo haya escuchado.

Dijo: “Espero que no hayan escuchado nada. Tengo mucho calor en este momento porque me sorprendió mucho que mi corazón se detuviera en esos segundos”.

Fuente: lisasuprmcy / Twitter

BLINK REACCIONÓ DE FORMA POSITIVA, PERO ¿QUÉ HAN EXIGIDO A YG ENTERTAINMENT?

Blinks (fans del grupo) han pedido en reiteradas ocasiones explicaciones a YG Entertainment sobre el regreso de BLACKPINK, luego de su full álbum ‘The Album’ en 2020, sus sencillos “How You Like That”, “Ice Cream ft Selena Gomez” y “Lovesick Girls”.

Durante el 2021, Rosé y Lisa lanzaron sus sencillos en solitario y Jisoo debutó como protagonista en el controversial y popular K-Drama de JTBC “Snowdrop”. Ante esto, los fans también piden nueva música OT4 y Jennie comeback, luego de 3 años desde “SOLO”.

¿Qué piensas del momento de Jeon Somi y BLACKPINK en el IG Live?

¿Qué te parece la noticia?
+1
18
+1
4
+1
30
+1
0
+1
0
Avatar
Written By

Redactor, escritor y actual estudiante de periodismo. Full fanático del K-POP, K-Dramas y anime. 🇨🇱

Zico Jennie Zico Jennie

Zico y Jennie de BLACKPINK lanzan un adelanto de su próxima colaboración

K-Hiphop

Stray Kids anuncia su nuevo sencillo digital en colaboración con Charlie Puth

K-Pop

Rosé de BLACKPINK y Lewis Hamilton Rosé de BLACKPINK y Lewis Hamilton

¡Crossover inesperado! Rosé de BLACKPINK y Lewis Hamilton se roban las miradas en evento en Seúl

Actualidad

[OPINIÓN] Los famosos “encore” del K-Pop: ¿Será esta práctica la perdición de la quinta generación de ídolos?

K-Pop

Connect