Connect with us
schld

K-Hiphop

La voz del lo-fi Slchld vuelve con un nuevo mini álbum

El cantante de indie, Slchld quién nació en Corea del Sur, pero luego se mudó a Canadá vuelve con Blood Lotus Diary, un sonido relajante entre el pop y lo-fi.

LEE TAMBIÉN: Jay Park anuncia su regreso bajo su tercera agencia MORE VISION

El artista trae el indie y un poco de Hip Hop con Blood Lotus Diary el que con una portada de una flor rosa transmite letras desesperadas por un amor a distancia. Slchld es la abreviatura de Seoulchild (Niño de Seúl), haciendo referencia a su lugar de nacimiento.

A pesar que “Love At My Worst” salió a la luz el 21 de octubre de 2021, esta fue incluída con el resto de las canciones del EP que son un llamado al amor y las historias de este.

La música de Slchld está enfocada en algo bastante personal y en su juventud, eventos que lo han llevado a tener un sonido entre el lo-fi, R&B, y un poco de Hip Hop. Así, el artista ha logrado un millón de oyentes mensuales en Spotify. Su carrera se basa en más de 60 sencillos que compuso él mismo durante los últimos 4 años.

En 2017, Jang Doo Hyuk (nombre coreano) comenzó a subir canciones a Soundcloud y meses después entró en una industria global que va desde sencillos completamete en inglés hasta una combinación de este con el coreano. Por ello, ha hecho colaboraciones con Oceanfromtheblue, artista que tiene un ritmo cozy que complementa a Slchld.

¿Qué te parece la noticia?
+1
1
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Avatar
Written By

Connect