Jung Ho Yeon ha sorprendido con su regreso a los desfiles de moda bajo el alero de Louis Vuitton en el «Paris Fashion Week». La modelo dio apertura y término al espectáculo en el Musée d’Orsay.
La aparición de Jung Ho Yeon como modelo es la primera tras el estreno de «Squid Game». Desde entonces ha trabajado en campañas publicitarias, asistió a entrevistas y ceremonias de premiación de la exitosa serie de Netflix en 2021.
De este modo, la actriz y además embajadora mundial de Louis Vuitton, desfiló prendas de la colección de Otoño-Invierno 2022/2023 diseñadas por Nicolas Ghesquière. El director artístico deslumbró con ropa típicamente masculina en un aspecto feminizado, cómodo y oversize.
Luego de iniciar en el modelaje como independiente, Ho Yeon fue seleccionada para ser parte del programa «Korea’s Next Top Model» (2013) donde consiguió el segundo lugar. Posteriormente, debutó en el extranjero en la semana de la moda de Nueva York en 2016.
Su actuación en «El Juego del Calamar» fue su debut actoral. Un mes después del lanzamiento de la serie, se convirtió en la embajadora global de la firma francesa Louis Vuitton para el área de la moda, relojes y joyería, además de convertirse en la actriz coreana más seguida en Instagram.
¿Qué te pareció la aparición de Jung Ho Yeon en el desfile de Louis Vuitton?