Connect with us
películas coreanas 2022

K-Drama

Películas coreanas de 2022 que no te querrás perder

El entretenimiento coreano no para y ya ha lanzado y confirmado sus primeras producciones cinematográficas del año. Por eso, en Unniepop te contaremos de 5 películas coreanas de 2022 que no te querrás perder. Algunas están protagonizadas por Park So Dam, Choi Woo Shik y Kim Hye Yoon.

También te podría interesar: [Calendario] Conoce los K-Dramas que se estrenarán en marzo 2022

SPECIAL DELIVERY

“Special Delivery” cuenta la historia de Eun Ha, una conductora que tiene una puntuación de éxito del 100% cuando se trata de hacer entregas de “todo lo que no maneja el servicio de correos”. Pero se ve involucrada en un problema cuando se encuentra con una entrega humana: Seo Won. Ambos deberán huir de Kyung Pil, un policía corrupto que luce como gángster.

La película se estrenó el 12 de enero. Los miembros del reparto principal son Park So Dam, Song Sae Byuk, Kim Eui Sung, Yeon Woo Jin, Yeom Hye Ran y Han Hyun Min.

THE POLICEMAN´S LINEAGE

“The Policeman’s Lineage” cuenta la historia de Choi Min Jae, un oficial con sentido de la justicia que se infiltra en la unidad de investigación regional para investigar al jefe Park Kang Yoon, de quien se sospecha malversación de fondos y corrupción. A cambio de informar los movimientos de su superior, Choi Min Jae recibirá un documento confidencial sobre su padre, quien fue policía.

La película se estrenó el 5 de enero. Los miembros del reparto principal son Jo Jin Woong, Choi Woo Shik, Park Hee Soon, Kwon Yool y Park Myung Hoon.

THE PIRATES: THE LAST ROYAL TREASURE

“The Pirates: The Last Royal Treasure” cuenta la historia de una tripulación de piratas y bandidos de Joseon que luchan contra aguas tormentosas, pistas desconcertantes y rivales militantes en busca de oro real perdido en el mar.

La película se estrenó el 26 de enero. Los miembros del reparto principal son Kang Ha Neul, Han Hyo Ju, Lee Kwang Soo y Kwon Sang Woo.

THE GIRL ON A BULLDOZER

“The Girl on a Bulldozer” cuenta la historia de Gu Hye Young (Kim Hye Yoon), una joven de 19 años que destaca por su tatuaje de dragón en el brazo y temperamento fuerte. Pero todo cambia cuando su padre sufre un misterioso accidente que lo deja en coma y debe hacerse cargo de su hermano menor. Para conocer la verdad, investigará el caso de su padre y luchará contra la injusticia.

La película aún no confirma fecha exacta de estreno pero está programada para abril. Los miembros del reparto principal son Kim Hye Yoon, Yesung de Super Junior, Park Hyuk Kwon, Oh Man Seok y Noh Susanna.

DUST AND ASHES

“Dust and Ashes” cuenta la historia de una familia que intenta sobrevivir de un aprieto, pero está centrada en Hae Su de 25 años. Ella es una trabajadora de día y noche que lidia con un plan secreto dejando atrás la tristeza después de la muerte de su madre. Quiere estar sola pero depende de su hermano menor (y viceversa), quien es un adolescente rebelde.

La película se estrenó el 24 de febrero. Los miembros del reparto principal son Ahn So Yo y Lee Kang Ji.

¿Habías visto alguna de estas películas coreanas estrenadas en 2022?

¿Qué te parece la noticia?
+1
17
+1
1
+1
1
+1
0
+1
0
Rosa Carvajal
Written By

Redactora en Unnie Pop. Estudiante de periodismo y fan del entretenimiento surcoreano.

Elenco de “Lovely Runner” realizaría un evento con fans en vivo para ver el episodio final + tvN responde

K-Drama

Lovely Runner Kim Hye Yoon Lovely Runner Kim Hye Yoon

Director de “Lovely Runner” revela por qué escogió a Kim Hye Yoon como protagonista

K-Drama

¿Quién es Byeon Woo Seok?: Conoce al actor que está causando furor con “Lovely Runner”

Actualidad

El Wooga Squad se reúne para evaluar la actuación de V en el MV de “FRI(END)S” 

K-Pop

Connect