on
Choi Seung Hyun, conocido como TOP de BIGBANG, se sinceró en profundidad en una entrevista a través de zoom para la revista Prestige Hong Kong. En esta reveló detalles no antes dichos y significó su reaparición pública después de 5 años.
De este modo, el rapero habló sobre sus próximos proyectos y explicó por qué estuvo desaparecido todo este tiempo. “Este es el momento de pasar a la siguiente etapa de mi carrera y de mi vida”, menciona al inicio.
También te podría interesar: [Último minuto] BIGBANG anuncia su comeback + T.O.P deja YG Entertainment

LOS MOMENTOS DIFÍCILES DE TOP
El 20 de julio de 2017, el Tribunal declaró a Choi Seung Hyun culpable por el consumo de marihuana. En consecuencia, recibió una pena de prisión de 10 meses, dos años de suspensión y debió pagar 12 mil wones. Este episodio el artista lo describe como “el peor momento” de su vida y desde entonces ha estado relativamente desaparecido del ojo público.
Luego, revela: “Esta es la primera vez que hablo de esto en público, pero intenté suicidarme hace unos cinco años. Más tarde me di cuenta de cuánto dolor y recuerdos dolorosos le di a las personas que me rodeaban, a mi familia y a los fanáticos.”
Continúa: “En realidad, iba a dejar seriamente de hacer música y dejar de ser músico. Pero durante los malos tiempos, los tiempos difíciles, mi motivación para seguir adelante fue la música. Escribí más de 100 canciones en los últimos cinco años.”

Prestige Hong Kong 
Prestige Hong Kong
Además, ha confesado que sufrió de depresión y cuenta cómo lo sobrellevó. “Desde que era joven sufrí de depresión, pero al mirar cosas hermosas, especialmente el arte, me siento relajado, me siento aliviado”, expresa. “Nací para estar triste”, dice entre risas. “Me he sentido más sensible en comparación con otros niños desde que era joven. Lo sabía y lo sentía, y dediqué más tiempo y más esfuerzo a superarlo pasando tiempo con el arte”.
LAS SORPRESAS QUE PREPARA
Finalmente, y después de una larga conversación, el integrante de BIGBANG ha informado sus próximos proyectos. Estos son su primer álbum en solitario que incluye algunas de las 100 canciones que escribió durante su pausa y una película, un proyecto en NFT, una marca de vino con productos “a un precio razonable” y un sello discográfico.
Para su próxima compañía discográfica, él ha dicho: “No quiero ser un fabricante de robots. Quiero hacer un artista real y ayudar a los artistas reales. Estoy seguro de hacer un grupo que sea completamente diferente de BIGBANG en el futuro”.

Prestige Hong Kong 
Prestige Hong Kong
Para conocer otros detalles del cantante, la entrevista y las imágenes ya se encuentran disponible en el sitio web de Prestige.
¿Qué te pareció lo revelado por TOP de BIGBANG?
Redactora en Unnie Pop. Estudiante de periodismo y fan del entretenimiento surcoreano.














