Conecta con nosotros
jessica jung

Actualidad

Se rumorea re-debut de Jessica Jung, ex SNSD, a través de programa de audición

Medios chinos han informado que Jessica Jung, ex Girls Generation (SNSD), se uniría como concursante a la tercera temporada del programa de audiciones «Sisters Who Make Waves» para re-debutar.

«Sisters Who Make Waves» es una producción china del canal de internet Mango TV en el que compiten mujeres mayores de 30 años por la oportunidad de volver a los escenarios y formar parte de un nuevo grupo de 7 integrantes. Son 30 participantes en competencia de diferentes profesiones dentro de la industria del entretenimiento.

También te podría interesar: Cho Yi Hyun de «All Of Us Are Dead» en conversaciones para nuevo k-drama

En temporadas anteriores, ex miembros de Miss A, Fei y Jia, aparecieron como concursantes y Jia quedó en tercer lugar. Además, también contó con la aparición de la actriz Cecilia Cheung de Hong Kong.

Fuente: Instagram Jessica

El rumor de la posible participación de Jessica fue difundida a través de Weibo por una persona que se identificó como amigo de un productor del programa y hasta ahora no se ha hecho ningún anuncio oficial.

Jessica Jung debutó en SNSD en 2007 y formó parte hasta 2014. Ese mismo año lanzó su tienda de ropa y accesorios «Blanc & Eclare» y dos años después lanzó su primer álbum en solitario ‘With Love’, el que logró vender más de 80 mil copias.

¿Qué te parece la noticia?
+1
0
+1
3
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Rosa Carvajal
Escrito por

Redactora en Unnie Pop. Estudiante de periodismo y fan del entretenimiento surcoreano.

Conectar
Newsletter Signup