Conecta con nosotros
b.i

Actualidad

B.I y LABOUM se unirán en concierto gratuito para ayudar a Ucrania

El grupo de porristas coreano Red Angel anunció que el 26 de marzo realizarán un concierto benéfico para ayudar a las víctimas de la guerra en Ucrania y que contará con la participación de B.I, LABOUM y la cantautora ucraniana Kate Soul.

El espectáculo «We All Are One – Stop War» será transmitido en vivo y gratuitamente para todo el mundo a través de Coution Live, a la que se puede ingresar creando una cuenta en la plataforma. Las suscripciones contarían como una donación automática pero además se puede donar personalmente al Ejército de Salvación de Corea, quienes enviarán lo recaudado al ejército de salvación ucraniano.

También te podría interesar: Fans del K-pop y artistas coreanos se unen para apoyar a Ucrania

En este sentido, el rapero B.I mencionó que asistirá sin condiciones y pensó que «definitivamente tenía que participar» porque es un show significativo para consolar al «vecino internacional». Por su parte, el grupo femenino LABOUM reveló que lloraron cuando vieron videos de niños escapando de la guerra en Ucrania y que esperan que su mensaje de paz y pequeño gesto se «propague como eco en el mundo».

Anteriormente, Red Angel organizó «We All Are One» para los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio. También «Overcoming Covid-19» y conciertos de navidad, que contaron con la presentación de grupos como ITZY, TXT, MONSTA X y THE BOYZ.

¿Qué te parece la noticia?
+1
0
+1
2
+1
0
+1
2
+1
0
+1
0
+1
0
Rosa Carvajal
Escrito por

Redactora en Unnie Pop. Estudiante de periodismo y fan del entretenimiento surcoreano.

laboum laboum

La agencia de LABOUM responde sobre los rumores de separación del grupo

Actualidad

B.I revela su lightstick + fans dicen que estaría inspirado en película de Disney

Actualidad

b.i chuu loona b.i chuu loona

B.I y Chuu de LOONA colaborarán en canción especial de San Valentín del rapero

Actualidad

B.I B.I

B.I será el artista principal de «Amazon Music Festival – IDENTITY 2022»

K-Hiphop

Conectar