Connect with us
SEVENTEEN Power of Love

K-Pop

“Power of Love”: comienza la preventa de la primera película de SEVENTEEN

Luego de una larga espera, finalmente este 17 de marzo comenzó el periodo de preventa para la primer película documental de SEVENTEEN titulada “Power of Love: The Movie”.

También te podría interesar: “El hada de las pesas” volverá a emitirse en las pantallas de MBC

A través de su cuenta de Twitter, SEVENTEEN anunció el inicio del periodo para la compra de boletos, los cuales se pueden obtener principalmente a través de la pagina web oficial de la película. Asimismo, dependiendo de la ciudad de origen, se puede adquirir entradas a través de los cines que participarán dentro del estreno.

“Power of Love: The Movie” se proyectará en los cines de todo el mundo el 20 y 23 de abril, no obstante en Japón se estrenará el 29 de abril. Algunos de los países en donde se podrá visualizar la película son Chile, Argentina, Brasil, Colombia, Costa Rica, Ecuador, México, Perú, España, entre otros. Cabe destacar que exclusivamente en Chile los cines que comenzaron la preventa son Cinehoyts, Cinemark, Cinepolis y Cineplanet.

SEVENTEEN Power of Love
Fuente: Trafalgar Releasing

La primera película documental de SEVENTEEN mostrará la historia detrás de escenas del grupo y sus éxitos logrados hasta ahora. También presentará entrevista exclusivas de los 13 integrantes, quienes revelarán detalles y anécdotas durante su carrera como ídolos de K-pop.

¿Tienes pensado ir a ver “Power of Love: The Movie” de SEVENTEEN?

¿Qué te parece la noticia?
+1
1
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Catalina Vera
Written By

Redactora de UnniePop. Estudiante de Periodismo, amante del K-pop y los K-dramas. A veces por las noches es potterhead y directioner.

SEVENTEEN obtiene 4 premios por “MAESTRO” a dos semanas de su lanzamiento

Actualidad

Conoce a los 50 idols masculinos del K-pop más buscados en YouTube

Actualidad

Woozi SEVENTEEN Woozi SEVENTEEN

Woozi de SEVENTEEN explica las razones detrás de realizar giras en los mismos lugares

K-Pop

SEVENTEEN álbum precio SEVENTEEN álbum precio

SEVENTEEN ajusta el precio de su nuevo álbum tras controversia

K-Pop

Connect