Conecta con nosotros
Jay Park K-pop

Actualidad

Jay Park responde a los comentarios de odio por su interacción con artistas de K-pop

Recientemente, Jay Park respondió a través de Twitter a los comentarios de odio y amenazas de parte de varios fandoms luego de que comenzara a interactuar con varios artistas de K-pop.

También te podría interesar: Netflix responde a los rumores de una segunda temporada de «Single’s Inferno»

El 11 de marzo, el rapero tuvo un regreso especial con su sencillo «GANADARA» junto la cantante IU. El lanzamiento recibió mucho apoyo de parte de sus fanáticos, debido a la repentina y poderosa colaboración. Además, Jay Park se encargó de promocionar constantemente la canción a través de Instagram Reels y TikTok, realizando un dance challenge. Lo sorprendente de este hecho fue su inesperada interacción con varios idols y grupos de K-pop, quienes se unieron junto al cantante para bailar «GANADARA».

Varios artistas bailaron junto a Jay Park, y algunos de ellos fueron el grupo STAYC, Soyeon de (G)I-DLE, Vernon y Hoshi de SEVENTEEN, Mingi de ATEEZ y Jay B de GOT7. También, el rapero apoyo a los grupos y idols con sus respectivas canciones realizando los dance challenge, como con «RUN2U» de STAYC o «TOMBOY» de (G)I-DLE. No obstante, repentinamente en el sector de comentarios de los videos en TikTok, varios internautas comenzaron a dejar comentarios de odio y amenazas hacía Jay Park. La gran mayoría sacaba a relucir las controversias pasadas del rapero.

Jay Park K-pop
Fuente: @ateez_official_ | Instagram

Por un lado, el integrante de ATEEZ, Mingi compartió el 23 de marzo una fotografía junto a Jay Park en la cuenta de Instagram del grupo. Esto provocó que varios internautas expresaran su molestia, en donde incluso crearon tendencias en Twitter referentes a las palabras «Jay Park» y «Mingi».

RESPUESTA DE JAY PARK A LOS COMENTARIOS DE ODIO

Debido a todo el odio que comenzó a recibir Jay Park, tomó la decisión de mostrar su reacción, respondiendo de manera general a los comentarios en Twitter. Dentro de la publicación, el rapero mencionó que: «Ya sea que a la gente le guste o no, yo inspiro a muchos de sus ídolos favoritos. El hecho de que me animen no significa que debas desquitarte con ellos. Si eres un fan, no debes intimidar a la persona de la que eres fan. Piensa en cómo les hace sentir eso«.

Posteriormente, agregó que: «Deberías venir a hacerlo en mi página [dejar comentarios de odio] si eso es lo que te hace sentir mejor. Estoy acostumbrado a eso. De todos modos paz y amor para todos».

¿Qué piensas al respecto de lo ocurrido con Jay Park y su interacción con artistas de K-pop?

¿Qué te parece la noticia?
+1
8
+1
103
+1
7
+1
3
+1
7
+1
2
+1
4
Catalina Vera
Escrito por

Redactora de UnniePop. Estudiante de Periodismo, amante del K-pop y los K-dramas. A veces por las noches es potterhead y directioner.

«2022 MAMA Awards»: Descubre los ganadores y presentaciones del último día

K-Pop

Wooyoung ATEEZ Wooyoung ATEEZ

Wooyoung de ATEEZ pospone sus actividades tras el fallecimiento de su abuelo

Actualidad

Melon Music Awards 2022 Melon Music Awards 2022

«Melon Music Awards 2022»: Revisa la lista completa de ganadores

Actualidad

"MMA 2022" "MMA 2022"

«MMA 2022»: Celebridades deslumbran en la alfombra roja

Actualidad

Conectar
Newsletter Signup