Conecta con nosotros

K-Drama

Nam Joo Hyuk se sincera sobre su carrera actoral, confesiones de amor y más

El popular actor global Nam Joo Hyuk se sinceró en la nueva edición de la revista «Esquire» sobre su carrera en la actuación, sentimientos de amor y más.

Te podría interesar: Jay Park responde a los comentarios de odio por su interacción con artistas de K-pop

Ante el éxito del nuevo proyecto dramático del actor, Nam Joo Hyuk se abrió y reveló como fue elegir este personaje, sus prácticas y lo que significa para él amar a alguien. «Twenty Five, Twenty One» es un drama ambientado en 1998 que relata la historia de Na Hee Do (Kim Tae Ri) aspirante a esgrima y Baek Yi Jin (Nam Joo Hyuk) cuya familia quedó destrozada por la crísis financiera del 1997.

Comenzó mencionando cuáles son sus pensamientos cada vez que aprende sus guíones para tener el resultado correcto y sin errores. Dijo: «Tiendo a estresarme mucho cuando actúo. Pienso en cómo puedo sacar al menos el 80 por ciento del potencial del guión. Termino divirtiéndome en el set, pero me estreso cuando empiezo a pensar en la dirección que estoy tomando.»

Agregó: «Ya sea una escena que exprese emociones explosivas o una escena tranquila, ambas son difíciles. Es muy difícil. Realmente lo sentí esta vez. Hablé mucho con el director y los otros actores sobre esto en el set, y actuamos mientras tratábamos de encontrar una solución».

Por ende, al tener diversos obstáculos a la hora de actuar, argumentó que desde muy joven trabajó tanto en su voz como sus habilidades faciles, siendo una práctica habitual desde su pre debut. Comentó: “Siempre me pregunto cómo puedo actuar como si esa persona estuviera realmente viva. Quiero que mi actuación sea natural y no exagerada, que sea natural como la forma en que fluye el agua”.

ADEMÁS DE SER UN PROFESIONAL EN LA ACTUACIÓN, NAM JOO HYUK ES UN AZ EN LOS DEPORTES

Luego de entrar en el contexto de los sueños y metas de vida, algo que se ve en «Twenty Five, Twenty One», el artista respondió que los deportes fueron un gran acompañamiento en su camino en la actuación. Recordemos que Nam Joo Hyuk es famoso por ser un jugador estrella en el baloncesto, siendo desde siempre uno de sus sueños ser un jugador profesional.

Explicó: «Disfruto de los juegos de contacto, en especial donde hay un claro ganador. Después de jugar un partido, tengo moretones por todo el cuerpo. Tenía que memorizar más de 20 patrones. Se debe estar preparado a las instrucciones del entrenador y no perjudicar al equipo. Este tipo de responsabilidad ayuda a la actuación, hasta lo más mínimo encaja con la actuación«.

¿SE HA SINCERADO EN EL AMOR? ¿EXISTE EL AMOR A PRIMERA VISTA?

Cuando se le preguntó sobre la relación entre Na Hee Do y Baek Yi Jin, el entrevistador le susurro si había confesador su amor a alguien. Él respondió que aunque es tímido lo hizo cuando estaba en preescolar y en primaria, siento él quien se declaraba o viceversa.

De manero que si te gusta alguien o te gustaría intentar algo en partícular debes amarte de valor y confiar en ti mismo, dijo: «Echa un vistazo a Hee Do. Ella no mantiene sus sentimientos escondidos en su corazón. Ella simplemente confiesa su amor primero sin siquiera saber lo que está pasando. Lo importante es que tienes que intentarlo para ganar algo”.

¿Estás viendo «Twenty Five, Twenty One» de Nam Joo Hyuk?

¿Qué te parece la noticia?
+1
0
+1
50
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Felipe Kahn
Escrito por

Redactor de Unnie Pop. Estudiante de periodismo y fanático del K-POP, K-dramas y animé. Chile

Agencia de Nam Joo Hyuk emite comunicado sobre acusación de bullying

Actualidad

sweet home netflix sweet home netflix

Netflix confirma nuevas temporadas y el elenco principal de «Sweet Home»

K-Drama

squid game the challenge el juego del calamar squid game the challenge el juego del calamar

Netflix anuncia el reality «Squid Game: The Challenge»

K-Drama

Squid Game 2 Squid Game 2

Netflix ha confirmado la segunda temporada de “Squid Game”

Actualidad

Conectar