Conecta con nosotros
Lisa y AustinButler

Actualidad

Lisa de BLACKPINK y el actor Austin Butler han sido captados en París

Las fotos de Lisa de BLACKPINK, junto al actor Estadounidense Austin Butler paseando juntos en la ciudad de París han causado revuelo en las redes sociales, luego de que se difundieran imágenes de ambos caminando por calles de la capital de Francia, país que la idol visitó después de reunirse con BVLGARI en Italia.

Te podría interesar: Leo de VIXX protagonizará por primera vez un web drama BL

Este es un encuentro que los fans no se imaginaban y dejaba varias interrogantes sobre el porqué se encontraban juntos. La respuesta para los fans la tendría Celine ya que los famosos, estaban acompañados de Utz Peter, director actual de la marca Celine para la cual Lisa es embajadora global.

En las fotos virales reveladas se ve principalmente a Lisa y Austin, de 24 y 30 años respectivamente, vistiendo casual y comiendo mientras avanzan por las calles de París. Es por ello que BLINK y fans del actor esperan que este encuentro en París sea una pista de que habrá material de Lisa y Austin Buttler juntos con Celine, y que este sea anunciado en las próximas actualizaciones de la marca.

Austin Butler es parte del mundo del entretenimiento desde el 2005. Como actor, ha interpretado a James Garrett en Zoey 101 y Sebastian Kydd en The Carrie Diaries. Su próximo proyecto será interpretar a Elvis, el rey del rock and roll, junto a Tom Hanks en la película del mismo nombre que se estrenará en junio de este año. Por otro lado Lisa el 13 de Marzo se convirtió en la nueva embajadora de una de las bebidas alcohólicas más importantes del mundo, Chivas Regal, la cual tiene como producto el whisky.

¿Creen que Lisa y Austin Butler esten preparando algo para los fans?

¿Qué te parece la noticia?
+1
6
+1
58
+1
2
+1
4
+1
16
+1
5
+1
1
Daniela Hernández
Escrito por

Redactora de Unnie Pop. Comunicadora social y periodista Colombiana, amante de la música, el cine y los dramas.

J-HOPE Rolling Stone J-HOPE Rolling Stone

J-HOPE, BLACKPINK y NewJeans dentro de los 100 mejores álbumes del año según Rolling Stone

K-Pop

Spotify revela a los artistas de K-pop más escuchados del 2022

K-Pop

«2022 MAMA Awards»: Descubre los ganadores y presentaciones del último día

K-Pop

Han So Hee BLACKPINK Han So Hee BLACKPINK

Han So Hee admite ser fan de BLACKPINK y revela quién es su Bias

Actualidad

Conectar
Newsletter Signup