Connect with us
coogie yugyeom take you down

K-Hiphop

Yugyeom se desencadena entre besos y alcohol junto a Coogie

Yugyeom pasó de ser un fanático de Coogie a tener al rapero en su próximo doble sencillo digital ‘TAKE YOU DOWN’ producido por Woogie.

LEE TAMBIÉN: Loco, Lee Hi y Yugyeom estarán en «AOMG ONLINE CONCERT»

A través de las redes sociales de AOMG, el sello discográfico del bailarín, se anunció el regreso de Yugyeom con un doble sencillo titulado ‘TAKE YOU DOWN’ en colaboración con el productor y cantante Coogie. Además del track principal del mismo nombre, el integrante de GOT7 también cantará en solitario “Lights”.

La escena del video spoiler comienza con dos personas besándose en un baño de dudosa reputación que está en medio de murallas garafateadas. Mientras los actores están en un rincón de la habitación, Yugyeom aparece en los segundos finales con un paso desestabilizado que lo deja en medio de la cámara.

Como es de constumbre en el mundo del K-Hip Hop, el rapero Loco, quién está en la misma agencia que ambos artistas, compartió el adelante del video musical de “TAKE YOU DOWN” con la frase: “Gyeomie, Coogie, Woogie vamos, vamos”.

El 15 de agosto de 2020, Yugyeom publicó en Instagram un video de él bailando a la canción “Fade Away” de Jvcki Wai, junto a Bassagong, Coogie, The Quiett y Palo Alto. Casi dos años después, el vocalista anuncia su colaboración junto al rapero que también firmó con AOMG, agencia de Jay Park.

¿Qué te parece la noticia?
+1
11
+1
1
+1
1
+1
0
+1
0
Avatar
Written By

Connect