on
Heize, la cantante y compositora de PNATION, confesó que está haciendo todo lo posible para recuperarse, después de sufrir una pérdida de peso drástica debido a una enfermedad recientemente.
El 30 de marzo, Heize apareció como invitada en el programa de radio SBS power FM , “Choi Hwa Jung’s Power Time” bajo el contexto del lanzamiento de su último single ”Mother”. El conductor del programa tras notar la apariencia delgada de la cantante le comentó al respecto.
LEE TAMBIÉN: Hwasa de MAMAMOO se refiere a los comentarios maliciosos tras su debut

Heize dijo: “Hace aproximadamente una semana, mis mejillas estaban realmente ahuecadas. Ahora, estoy consumiendo proteínas cada 4 horas. Perdí mucho peso y ahora estoy haciendo todo lo posible para recuperarlo. Tenía un batido de pechuga de pollo esta mañana, y cuando regrese a casa, planeo comer carne”.
DJ Choi Hwa Jung continuó expresando su preocupación y agregó: “Has perdido varios kilogramos, estoy seguro”. Heize asintió y comentó: “Realmente he perdido mucho peso”.

En enero de este año, Heize anunció una pausa en sus promociones poco después de asistir a los “36th Golden Disc Awards” , debido al deterioro de su salud. Debido a lo mismo es que la cantante tampoco participó de los “High1 Seoul Music Awards”, en donde su compañera de agencia, HyunA recibió un premio en su nombre y comentó sobre la delicada situación de salud de Heize.
Heize hizo su regreso con “Mother” el 29 marzo, casi 10 meses después de su último sencillo.
¿Qué les parece la noticia?
Periodista, potterhead, fangirl y cat lover.














