Connect with us
XG dance practice

Debut

Un debut exitoso: XG agradece la atención de sus fans con un poderoso dance practice

El nuevo grupo XG compartió varios videos de dance practice tras el gran apoyo y reconocimiento de sus fanáticos desde su esperado debut.

También te podría interesar: Hwasa de MAMAMOO se refiere a los comentarios maliciosos tras su debut

Luego de un gran debut el 18 de marzo con su primer single “Tippy Toes”, XG ha captado la atención de los oyentes alrededor del mundo. El grupo ha demostrado su potencial y talento dentro de la nueva generación de artistas, y se puede ver reflejado dentro de los rankings musicales, llegando al Top 10 de iTunes en más de siete países incluyendo Estados Unidos y Japón. Asimismo, el video musical de su sencillo ha superado los 6 millones de visualizaciones en Youtube.

Debido al éxito de su debut, el grupo femenino publicó varios videos de practica de la coreografía de “Tippy Toes”, con el objetivo de agradecer el apoyo de sus fanáticos. A pesar de ser un simple dance practice, las integrantes mostraron sus poderosos pasos al ritmo de la música, revelando una coreografía con referencias de street dance. De igual manera, se publicó un video oficial de la coreografía, otro de fix version y un moving version.

El grupo XG está integrado por Harvey, Cocona, Chisa, Jurin, Juria, Hinata y Maya. Se caracteriza por no solo encajar en una categoría musical, ya que su plan a futuro para los próximos lanzamientos es explorar ritmos como el Hip-Hop y R&B.

¿Qué te pareció el dance practice de XG?

¿Qué te parece la noticia?
+1
5
+1
0
+1
1
+1
0
+1
0
Catalina Vera
Written By

Redactora de UnniePop. Estudiante de Periodismo, amante del K-pop y los K-dramas. A veces por las noches es potterhead y directioner.

[CALENDARIO] Descubre los comebacks y debuts de K-Pop en febrero 2024

Comebacks

Navidad 2023: Revisa los saludos de idols de K-pop en esta tradicional festividad

Actualidad

7 grupos de K-pop que han lanzado canciones navideñas este 2023

K-Pop

[Calendario] Revisa los comebacks de K-pop de diciembre de 2023

Comebacks

Connect