Conecta con nosotros
lil moshpit hwimin

K-Hiphop

Hwimin deja H1GHR MUSIC y debuta como Lil Moshpit

Luego del anuncio de la falsa salida de Hwimin de H1GHR MUSIC, el productor que es parte de GroovyRoom, preparó su debut en solitario bajo el seudónimo Lil Moshpit.

LEE TAMBIÉN: CHANGMO desprende su estilo en su primera foto en el servicio militar

Sin dejarlo esperar, el productor lanzó ‘AAA‘ un álbum de 9 canciones que tiene a artistas como Coogie, Ourealgoat, Kid Milli, entre otros. El álbum de estudio partió con Paul Blanco en «Moshpit Only» una posible metáfora a su debut en solitario.

El trío de letras que componen su álbum ‘AAA’ es un acrónimo de «access all area» (acceso a toda area), un proyecto que definió como colorido y libre en el que pudo canalizar una variedad de emociones, intereses y talentos que mostrará a través de su alter ego Lil Moshpit.

A diferencia de su lado suave como Hwimin, este nuevo rostro está lleno de furia y un deseo ardiente para probarse a él mismo y poder abrir el camino para el K-Hip Hop convirtiéndose en la gasolina de este mismo con ‘AAA’.

  • lil moshpit hwimin

A través de una entrevista que H1GHR MUSIC lanzó como parte de H1GHR MAG, Lil Moshpit respondió: «Ninguna de mis canciones es un fracaso, pero la gente no le da reconocimiento a mi persona. Quiero que los fans recuerden que a los productores le gustan las flores también«

La publicación de H1GHR MUSIC sobre la salida de Hwimin de la empresa causó furor un día después luego de que los fanaticos se dieran cuenta de que todo era un plan debido al Día de Los Inocentes. Por lo que, Hwimin sigue siendo parte de la empresa que fundó Jay Park.

¿Qué te parece la noticia?
+1
0
+1
4
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
1
Rebecca Medina
Escrito por

En un mundo donde solo se habla de K-Pop, yo escribo sobre raperos.

El productor Woogie deja H1GHR MUSIC

K-Hiphop

pH-1 responde a los rumores de su salida de H1GHR MUSIC

K-Hiphop

HYEONJIN H1GHR MUSIC HYEONJIN H1GHR MUSIC

HYEONJIN ex Boyfriend sería el nuevo miembro de H1GHR MUSIC

K-Hiphop

Jay Park nueva agencia Jay Park nueva agencia

Jay Park establecería una nueva agencia para formar un grupo de K-pop

Actualidad

Conectar