Este 05 de abril, la compañía de eventos Ninshi Conciertos confirmó que el grupo KARD volverá a Latinoamérica con nuevos conciertos como parte de su gira «WILD KARD».
El cuarteto integrado por J.Seph, BM, Jiwoo y Somin regresará a México y Chile para la mitad del 2022. Según la empresa productora, el concierto para Chile «2022 WILD KARD in CHILE» se realizará el 27 de julio a las 19:00 horas en el Teatro Caupolicán, en Santiago. La venta de boletos estará disponible el 15 de abril a las 11:00 a.m. a través de todos los puntos de venta de Puntoticket. De igual manera, cabe destacar que el lugar se dividirá por distintas zonas, ZONA A con el costo de 80,000 pesos chilenos, Palcos a 65,000 pesos chilenos y Cancha con un precio de 60,000 pesos chilenos.
Fuente: Ninshi Conciertos
Por otro lado, el evento para México titulado «2022 WILD KARD in MEXICO» se realizará el 31 de julio a las 19:00 horas en el Auditorio BB de la Ciudad de México. El evento estará separado por la Zona A con un costo de 1,900 pesos mexicanos y la Zona General a 1,300 pesos mexicanos. Asimismo, la venta de boletos estará disponible a partir del 15 de abril a través del sitio web de Ticket Master México.
Fuente: Ninshi Conciertos
Además de la venta de entradas, la productora Ninshi Conciertos habilitó el paquete especial «Hidden Kard VIP Experience» con un costo de 110 dólares. Con este servicio los fanáticos tendrán la oportunidad de tener una foto con el grupo o un «Hi Touch» (choque de manos). También recibirán un poster oficial, un pase conmemorativo y lanyard, y tener registro anticipado para el concierto. Asimismo, tendrá cupos limitados y se podrá adquirir a través de la pagina web de Ninshi Conciertos.
KARD NUEVAMENTE UNIDO: REGRESO DE J.SEPH DEL SERVICIO MILITAR
Luego de una larga espera, finalmente J.Seph fue dado de baja del ejercito el 4 de abril (KST). Debido a su regreso, los integrantes de KARD le dieron la bienvenida con una pequeña celebración. Asimismo, para comunicarse con sus fanáticos, Hidden Kard, realizaron una transmisión en línea a través de VLive.
Fuente: DSP Media
Dentro de la transmisión J.Seph habló sobre varios detalles de su experiencia durante su servicio militar, y también se refirió a un posible comeback, mencionando que: «Nuestros planes de regreso se han establecido, así que esperen un poco. Estamos en proceso de preparación, así que si espérennos y podrán ver una buena imagen».