Conecta con nosotros
Our Blues Kim Woo Bin Shin Min Ah

K-Drama

Escritora de «Our Blues» explica porqué Kim Woo Bin y Shin Min Ah no son pareja en el k-drama

La pareja en la vida real Kim Woo Bin y Shin Min Ah se encontrarán en «Our Blues», pero con diferentes intereses amorosos. La escritora del k-drama explica el porqué de esta decisión.

«Our Blues» es una producción muy por esperada por los fans de los k-dramas y en parte se debe a su gran elenco de actores. Entre sus protagonistas están Lee Byung Hun, Han Ji Min, Cha Seung Won, Lee Jung Eun, Shin Min Ah y Kim Woo Bin, estos dos últimos han sido pareja públicamente desde que anunciaron su relación en 2015.

Al enterarse del casting, la mayoría de los fanáticos esperan que Shin Min Ah y Kim Woo Bin también interpretarán a una pareja en la ficción, sin embargo cada uno tendrá su propia línea romántica con otro actor. Shin Min Ah fue emparejada con el personaje de Lee Byung Hun, mientras que Kim Woo Bin con Han Ji Min.

También te podría interesar: Jung Ho Yeon protagonizará película estadounidense «The Governesses»

Our Blues k-drama
Fuente: tvN

La guionista de «Our Blues», Noh Hee Kyung, habló sobre esta decisión el 7 abril durante la conferencia de presentación del k-drama. No pensé que funcionaría si los juntaba a los dos. Hablamos de ello durante el casting. Dije que esperaba que entendieran que estarían en diferentes líneas de amor”, confesó.

Noh Hee Kyung finalmente agregó: “(Shin Min Ah y Kim Woo Bin) dijeron que estaba bien. Son grandes actores así que querían hacerlo. Son tan geniales al respecto que no tenía ninguna preocupación”.

«Our Blues» será el primer proyecto televisivo en conjunto de Shin Min Ah y Kim Woo Bin. Por otra parte, también marcará el regresó a los k-dramas de Kim Woo Bin después de ser diagnosticado con cáncer nasofaríngeo en 2017.

¿Qué te parece la noticia?
+1
1
+1
37
+1
0
+1
5
+1
3
+1
0
+1
1
Oksana Velazco
Escrito por

Mexicana, licenciada en ciencias de la comunicación y gran fanática de la cultura asiática. Si no estoy viendo k-dramas seguramente estoy escribiendo sobre ellos.

Winter y Ningning de aespa Winter y Ningning de aespa

Winter y Ningning de aespa lanzan su primer OST para el drama «Our Blues»

K-Drama

STAYC lanza su primer OST para el drama «Our Blues»

K-Drama

Taeyeon Taeyeon

Taeyeon lanza el OST ‘By My Side’ para el drama «Our Blues»

K-Drama

bts jimin our blues bts jimin our blues

Jimin tendrá su primer OST junto a Han Sung Woon para «Our Blues»

K-Drama

Conectar