Conecta con nosotros
HYEONJIN H1GHR MUSIC

K-Hiphop

HYEONJIN ex Boyfriend sería el nuevo miembro de H1GHR MUSIC

A pesar de que HYEONJIN debutó en la industria del K-Pop como parte del grupo de K-Pop Boyfriend, ahora su carrera está dirigida a ser el nuevo miembro de H1GHR MUSIC.

LEE TAMBIÉN: El brasileño-coreano Vapo lanza nuevo sencillo «Gone» junto a Loco

A través del Instagram oficial de H1GHR MUSIC se revelaron varias fotografías del nuevo miembro de la discográfica, aunque no hay nada confirmado, las fotografías son más que claras. El estilo de cabello es lo que delató a HYEONJIN, quién ha estado distante de la industria.

Las pistas son más que claras desde el lanzamiento de Lotus REMIX, en el que pH-1, Jay Park, HAON, JMIN, BIG Naughty, Trade L, entre otros, se unieron al cover del sencillo de ForceParkBois. En este se incluyó a HYEONJIN en el video musical como en la pista, luego de que este participara en High School Rapper 4, programa en el que Jay Park fue mentor.

Con 16 años, el ex idol quedó en el puesto N° 4 del programa de supervivencia ya pesar de que no obtuvo el premio final, su futuro lo lleó al mismo lugar que TRADE L, ganador. Ambos raperos formarían parte de H1GHR MUSIC siendo los dos miembros de la agencia más jóvenes.

Antes de su paso por el K-Hip Hop, HYEONJIN ganó Kpop Star 6 para luego firmar un contrato exclusivo con YG Entertainment y debutar en Boyfriend junto a Jong Seob. Luego de que el 2017, HYEONJIN decidiera dejar la agencia, su compañero siguió como trainee, para luego mudarse a FNC Entertainment y debutar en P1Harmony.

¿Qué te parece la noticia?
+1
0
+1
13
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Rebecca Medina
Escrito por

En un mundo donde solo se habla de K-Pop, yo escribo sobre raperos.

El productor Woogie deja H1GHR MUSIC

K-Hiphop

pH-1 responde a los rumores de su salida de H1GHR MUSIC

K-Hiphop

lil moshpit hwimin lil moshpit hwimin

Hwimin deja H1GHR MUSIC y debuta como Lil Moshpit

K-Hiphop

Jay Park nueva agencia Jay Park nueva agencia

Jay Park establecería una nueva agencia para formar un grupo de K-pop

Actualidad

Conectar