on
La compañía de Yoo Jung Ho, IOK Company, confirmó el 16 de abril los reportes de que el actor y Cha Hee planean casarse en mayo.
En este sentido, la agencia declaró que los actores contraerán matrimonio el 5 de mayo a las 5 PM KST. Ambos mantenían una relación amorosa durante los últimos siete años, que comenzó cuando se conocieron como compañeros de trabajo.
También te podría interesar: Han Gi Chan se integra al elenco del drama «Again My Life»
El actor y la actriz aparecieron en “Bulgasal”, reciente k-drama de fantasía de tvN que se emitió a partir del 18 de diciembre de 2021 hasta el 6 de febrero de 2022.

mk.co.kr 
YTN
Yoo Jung Ho inició en la actuació en 2007. Trabajó en el popular drama “Crash Landing on You” y participó en la nueva película de acción de Netflix “Yaksha: Ruthless Operations”.
Por otro lado, Kim Sang Hui, más conocida como Cha Hee, debutó en 2014 con “Pinocchio”. En 2021 asumió papeles en “Bulgasal”, “Dr. Brain” de Apple TV+, “The One and Only” de JTBC y “Cheat On Me If You Can”.
Hasta ahora, no se conocen otros detalles del casamiento entre Yoon Jung Ho y Cha Hee. ¡Quédate atento a las actualizaciones!
Redactora en Unnie Pop. Estudiante de periodismo y fan del entretenimiento surcoreano.












