Conecta con nosotros
jay park won soju

Actualidad

«Won Soju» de Jay Park vende más de 60 mil botellas en 26 minutos

«Won Soju» de Jay Park está teniendo un gran éxito. Recientemente, la marca de licor dio a conocer que detendrán temporalmente sus ventas debido a la abrumadora demanda que han tenido.

TE PODRÍA INTERESAR: ¿Posible colaboración?: Jungkook de BTS y Jay Park se reúnen en estudio de producción

Este 19 de abril, Won Spirits, compañía encargada de fabricar «Won Soju», emitió un comunicado para anunciar que, debido a la gran demanda, están teniendo dificultades para entregar el producto por lo que podrían tardar hasta la segunda semana de mayo en completar los pedidos.

Según lo informado por la compañía, el problema comenzó debido a una falla en su sistema, el cual no registró como agotado al producto y permitió que los clientes compraran «Won Soju» aún cuando no tenían stock disponible. Por este motivo, la bebida alcohólica se vendió en exceso, alcanzando las 63.000 botellas en solo 26 minutos. De acuerdo con el sitio oficial de la marca, cada botella tiene un valor de 15.000 wones (KRW) aproximadamente (12 USD) por lo que el valor de las botellas sobrevendidas supera los ₩ 950 millones de KRW (alrededor de $766,000 USD).

En tanto, Won Spirits declaró que no aceptarán nuevos pedidos hasta cumplir con todos pedidos pendientes tras lo sucedido, ya que están teniendo problemas para cumplir con más de 2.000 pedidos por día. Cabe destacar que desde que «Won Soju» comenzó a venderse en línea el 31 de marzo, el producto había continuado la procesión de «1 minuto completo» en el que venden 2.000 botellas al día en un minuto todos los días.

¿Qué te parece el éxito que está teniendo la marca de soju de Jay Park?

¿Qué te parece la noticia?
+1
0
+1
0
+1
4
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Jisvel Cliff
Escrito por

Amante de la cultura coreana, su música y su arte. Explorando el Hallyu.

Jay Park habla sobre su encuentro con Jungkook de BTS

Actualidad

head in the clouds head in the clouds

Jackson Wang, Jay Park y más entre los liners para el festival “Head In The Clouds 2022”

Actualidad

Jay Park Jungkook Jay Park Jungkook

¿Posible colaboración?: Jungkook de BTS y Jay Park se reúnen en estudio de producción

Actualidad

jay park the origin jay park the origin

Jay Park será mentor en el programa de supervivencia «The Origin»

K-Hiphop

Conectar