Conecta con nosotros
Nam Woo Hyun INFINITE

K-Pop

Nam Woo Hyun de INFINITE participa en OST para el drama «Shooting Stars»

El 21 de abril, VLENDING anunció que Nam Woo Hyun, miembro de INFINITE, cantaría el primer OST para el nuevo drama de tvN, «Shooting Stars». Tras la noticia, el cantante compartió a través de Instagram un fragmento del adelanto del drama y escribió un pequeño texto que decía: «Participé en el OST principal del drama. ¡Se estrena mañana!».

Más tarde, el 22 de abril, VLENDING dio a conocer la portada del tema. En ella se puede ver a los protagonistas y debajo aparece el título de la canción, junto al nombre del miembro de INFINITE. El OST ‘Shooting Star’ decorará el final de cada episodio del drama.

Nam Woo Hyun OST "Shooting Star"
Fuente: VLENDING

LEE TAMBIÉN: RAVI anuncia su salida temporal del programa «2 Days & 1 Night»

El 23 de abril, Woo Hyun explicó durante una entrevista con E-Daily, que personalmente le gusta el número 7, la misma cantidad de años que pasaron para que volviera a participar en una banda sonora.

«Es la primera vez en 7 años que canto un OST, no sabía que había pasado tanto tiempo. Gracias a los fans que han estado esperando», comentó. Además, agregó que espera que tanto el drama como ‘Shooting Star’, OST en el que participó, reciban amor durante mucho tiempo.

El también actor concluyó diciendo que tiene curiosidad por ver cómo «Shooting Stars» retratará la historia a fondo de aquellos que brillan como estrellas.

Nam Woo Hyun INFINITE
Fuente: Woollim Entertainment

‘Shooting Star’ es una canción que contiene sentimientos incontrolables de amor, como si un cometa fuese atraído por la gravedad. A través de la letra y sonido emotivo, buscan expresar los sentimientos de enamorarse de aquellos que se encontraron por el destino.

Por ello, Nam Woo Hyun explicó que trató de cantar de una manera limpia y sencilla, para mostrar los colores del drama y compositores. «El punto de apreciación de la canción es que tiene un sentimiento puro y refrescante, que es ligeramente diferente a mi método de canto», explicó.

Mientras tanto, el 22 de abril tvN comenzó a emitir «Shooting Stars», drama de comedia romántica que cuenta la historia de personas que trabajan detrás de escena de la industria del entretenimiento. Además, es protagonizado por Lee Sung Kyung, Kim Young Dae, Lee Jung Shin, Park So Jin, Kim Hye y Yoon Jong Hoon.

¿Ya escucharon «Shooting Star», OST interpretado por Nam Woo Hyun de INFINITE?

¿Qué te parece la noticia?
+1
0
+1
6
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Andrea Antonio
Escrito por

Periodista y comunicóloga mexicana, redactora en Unnie Pop y amante de la cultura astiática.

Suho de EXO será parte del OST oficial del K-Drama de D.O. «Bad Prosecutor»

K-Drama

Cha Eunwoo lanzará un OST para su próxima película «Decibel» protagonizada junto a Lee Jong Suk

K-Drama

Nam Woo Hyun de INFINITE deja Woollim Entertainment después de 14 años

Actualidad

Sooyoung de Girls’ Generation participará en OST para el drama «If You Wish Upon Me»

K-Drama

Conectar
Newsletter Signup