Conecta con nosotros
Chihoon TO1

K-Pop

Chihoon de TO1 rescinde contrato con WAKEONE Entertainment

El 30 de abril (KST), los fanáticos fueron sorprendidos con la noticia de que Chihoon dejaría TO1. A través de fan cafe, WAKEONE Entertainment lanzó un comunicado en el que dio a conocer lo sucedido con el artista.

Antes de este hecho, podría decirse que había pequeños indicios con los que, tal vez, se habría deducido lo que estaba pasando no sólo con el grupo, sino también con el idol. La poca actividad en redes sociales fue uno de ellos, así como la molestia de los fans, quienes se unieron, para exigir noticias de TO1.

LEE TAMBIÉN: Han So Hee y Song Kang protagonizan campaña para Penshoppe

FANS PREOCUPADOS POR LA POCA ACTIVIDAD DE TO1 EN REDES SOCIALES

TOgether (nombre del fandom), mostró preocupación por la poca actividad del grupo a través de redes sociales. Si bien, la agencia es quien maneja la cuenta principal de TO1 y por lo que los fans señalaron que el 27 de abril el sello no publicó nada referente al cumpleaños de Chihoon, apenas y tuiteó el 23 de abril por el cumpleaños de Woonggi.

Además, también causó confusión entre la comunidad demasiada inactividad que, durante semanas, ni siquiera habían realizado transmisiones en vivo a través de la plataforma VLive. Esto fue un punto más para que TOgether hiciera tendencia la frase «Wake One Wake Up» con un mismo objetivo, pedir a la agencia un mejor trato para el grupo.

Desde el 27 de abril, los fans exigían respuestas y finalmente, el 30 de abril WAKEONE dio a conocer una noticia que nadie esperaba, la salida de Chihoon.

WAKEONE ENTERTAINMENT ANUNCIA LA SALIDA DE CHIHOON DE TO1

El 30 de abril (KST), WAKONE Entertainment emitió un comunicado en el que dio a conocer que Chihoon decidió rescindir su contrato y por ello, también dejaría al grupo.

«Debido a la cancelación del contrato exclusivo, el miembro de TO1, Chihoon ha dejado el equipo al mismo tiempo que terminaba el contrato de exclusividad con nosotros», explicó la agencia.

Así mismo, WAKEONE pidió disculpas por haber causado preocupación con la repentina noticia. «TO1 seguirá cumpliendo con ustedes con música y actuaciones más maduras. Les pedimos su cálido apoyo para los miembros de TO1 en el futuro», culminó.

Chihoon TO1
Fuente: WAKEONE Entertainment

LA RACCIÓN DE TOGETHER TRAS LA SALIDA DE CHIHOON

La noticia desconcertó a los fanáticos, quienes han pedido a la agencia aclarar el motivo de la salida de Chihoon del grupo. Algunos mostraron su tristeza y al mismo tiempo alegría diciendo que el lado positivo de esto era que el idol está libre del maltrato de la agencia.

Otros preguntaban a WAKEONE, ¿qué sigue para que trate mejor al grupo? Luego de que no hubo actualizaciones de ninguno de los miembros durante casi un mes. A pesar de ello, TOgether dedicó algunas palabras de aliento y buenos deseos al idol.

Si bien, Chihoon participó en el programa de supervivencia de Mnet, «To Be World Klass», logrando ser uno de los diez miembros seleccionados. Él junto a sus compañeros de grupo debutaron en 2020 bajo el nombre TOO que más tarde, cambiaría a TO1.

‘RE:ALIZE’, el segundo mini álbum de TO1, lanzado en noviembre de 2021, es el más reciente lanzamiento del grupo y el último en el que Chihoon participa.

¡Deseamos lo mejor a Chihoon en sus actividades futuras!

¿Qué te parece la noticia?
+1
1
+1
1
+1
0
+1
0
+1
15
+1
0
+1
0
Andrea Antonio
Escrito por

Periodista y comunicóloga mexicana, redactora en Unnie Pop y amante de la cultura astiática.

TO1 TO1

TO1 retomará actividades con tres nuevos integrantes + Minsu, Jerome y Woonggi dejan el grupo

K-Pop

KCON 2022 K-pop KCON 2022 K-pop

«KCON 2022 Premiere» anuncia su alineación de grupos de K-pop

Actualidad

[Calendario] Descubre los comeback y debut de K-pop en noviembre 2021

Comebacks

Conectar