Connect with us
MSI DPR LIVE

Actualidad

“MSI 2022”: DPR LIVE y DPR CLINE presentan la canción principal para torneo de “League of Legends”

La desarrolladora de juegos, Riot Games presentó el tema principal para el torneo internacional “Mid-Season Invitational 2022” (MSI) junto a los raperos coreanos DPR LIVE y DPR CLINE.

También te podría interesar: PENOMECO y APRO son los productores del debut de TNX

Recientemente, el 2 de mayo, la cuenta de Twitter, LoL Esports compartió la canción principal del torneo “MSI 2022”. El evento corresponde a una competencia internacional, en donde varios equipos de distintos países juegan en el popular videojuego “League of Legends”. En este torneo, los raperos DPR LIVE y DPR CLINE se unieron para crear el sencillo “Set it Off”.

La publicación de este tema demuestra la versatilidad de Riot Games al momento de entregar las canciones principales del torneo internacional, puesto que previamente se han compartido sencillos de género rock, metal, K-pop y ahora Hip-Hop.

La competición “MSI 2022” se llevará a cabo en Busan, Corea del Sur del 10 al 29 de mayo. Dentro de ella participarán 11 equipos que representarán a los países de China, Corea del Sur, Brasil, Japón, Estados Unidos, entre otros. Por otro lado, cabe destacar que previamente en abril, el gang DPR anunció su gira mundial “The Regime Tour”, el cual incluirá a México, Brasil y Chile.

¿Qué te pareció el tema de DPR LIVE y DPR CLINE para el “MSI 2022”?

¿Qué te parece la noticia?
+1
4
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Catalina Vera
Written By

Redactora de UnniePop. Estudiante de Periodismo, amante del K-pop y los K-dramas. A veces por las noches es potterhead y directioner.

Dabin Scott Kim Dabin Scott Kim

Dabin (ex DPR LIVE) toma acciones legales contra su antigua agencia y su ex CEO, Scott Kim (ex DPR REM)

K-Hiphop

dpr rem dabin dpr rem dabin

“Lamento haberte fallado”: Scott Kim (ex DPR REM) responde a acusaciones de Dabin en su contra

K-Hiphop

“¡F*ck REM!”: Dabin encara a ex miembro de DPR en su nueva canción “WMP”

K-Hiphop

¡La cuarta llegó! T1 y Faker se llevan la copa: Así se vivió la final del Mundial de LoL 2023

Actualidad

Connect